Caso 19573   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Intercam03/03/09

Intercam me trajo a vueltas y vueltas

Si en esta casa de cambio Intercam, o La señorita Eveli mas concretamente, me hubiera dicho desde un principio que "solo atendian a clientes corporativos" me hubiera evitado tiempo molestias y vueltas. 1- Me hizo mandarle mis papeles personales Edo de cuenta bancario Identificacion Comprobante de domicilio Copia de los cheques (uno sobre todo pues el otro sí me indicó que no se podia cambiar) NUNCA respondió a mi envio de documentos 2 - Me pidio llamarle varias veces 3- Un dia que logré comunicarme, me dijo "si se lo podemos cambiar, pero le cobraríamos una comisión" - a lo que yo respondí "na hay problema, cóbremela" - entonces dijo...."pero nos tardarpiamos mucho en cambiarselo, pues se iria al cobro" - "no hay problema, me espero"
4- Voy a estar fuera me dijo, cuando regrese en una semana lo vemos" - ok le dije 5- Un dia que llamé hable con "su asistente" y no estaba - obviamente nunca se comunicó conmigo dicha señorita (antes me respondió su asistente que ella) ... su asistente dijo que ella no podia hacer nada hasta que llegara (su majestad, supongo) la Srta. 6- Ahora llamé y encontré ala Srta. y ya que quería ponerme de acuerdo con ella, me dice..."Qué cree. fíjese que solo atendemos clientes corporativos, asi que no lo puedo atender".... (?????) qué les parece? a eso en mi tierra se le llama tener muy poca... Si a ella no le importa que le hagan perder el tiempo, a mi sí.
195743