Caso 148346   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interceramic29/12/19

Interceramic Accesorios para Baño Apestan

Interceramic
Escribo para alertarlos. No comprendo accesorios de baño Interceramic. Puse un toallero y a las 24 horas se le cayo el cromado , se empezó a “pelar”. No utilizarmos ningún producto para limpiarlo, nada, solo se empezó a caer el cromado. Muy mala calidad. Obviamente ya no colocamos el resto de los accesorios, tuvimos que desmontar el toallero y buscar un toallero de la misma medida para taparnos los agujeros que ya habíamos hecho en el baño. No confiamos en el resto de los accesorios, además que el porta rollo de papel de baño tenía bordes muy filosos, los acabados no son buenos.

Decidimos regresar todos los accesorios , la compra la hice en línea y recogí los productos en una tienda Interceramic cercana mi domicilio , a donde acudí para realizar la devolución; ahí me informaron que tenía que ir a la matriz Interceramic , que queda muy lejos de mi casa. Pero tuve que hacerlo.

El día que acudi no me pudieron resolver porque no estaba el técnico que avalara la devolución por malnutrición producto , así que tuve que regresar nuevamente al siguiente día , repito , muy lejos de mi domicilio. Por fin vi al técnico que avaló la reclamación, pase con el jefe de tienda para hacer el papeleo de reclamación y luego devolución, dos horas (dos horas completas) después aceptaron la devolución y pase nuevamente con el el jefe de tienda que no tenía ni idea de cómo hacer la devolución de mi dinero.

Cabe mencionar que la señorita de atención a clientes se porto muy bien y muy eficiente , desafortunadamente no dependía de ella todo, pero si me comentó que la devolución se podía hacer en efectivo. Así que le pregunté al jefe de tienda y me contestó en tres ocasiones que no se podía, y al final hizo trámite para regresar el dinero a tarjeta de crédito . Complete las 3 horas en el lugar. Termine el trámite y me dijo el hombre que tenía que esperar 7 días hábiles para la devolución.

Regreso a casa y unas horas después recibo una llamada del jefe de tienda para informarme que el pago SI puede ser en efectivo . Y que tenía que regresar . Obviamente me moleste mucho , la señorita de atención al cliente tenía razón y este hombre no tenía ni idea y siendo el jefe en tienda.

Al final logré que me hicieran la devolución de mi dinero en una sucursal cercana a mi domicilio. Pero fue una pésima experiencia , desde el producto hasta la devolución. No recomiendo Interceramic en accesorios.
Interceramic
2015
Interceramic, pésimo servicio
Interceramic, pésimo servicio
Interceramic pésimo servicio al cliente
195764

01/01/20
A. BM  15
Mala experiencia
01/01/20
andres550  10
Resolviste tu problema. Bien.