Caso 157252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interceramic10/04/21

El peor servicio en interceramic vista hermosa

Interceramic
Compré loseta para un baño en la tienda de esta empresa Interceramic, las cajas venían con la leyenda de contenido de 8 piezas, sin embargo al comenzar a abrirlas notamos que contenían únicamente 7 por lo que los metros cuadrados a cubrir terminaron siendo menos que el promedio que prometen por caja.

Llamé a pedirle al asesor que me atendió su apoyo y me comentó que lo iba a checar y me regresaba la llamada.

Una vez que me regresó la llamada el vendedor R.T.T. me comentó que hablo con el encargado de la bodega y este le dijo que si que una pieza venía dañada y la retiro y le dije, no me refiero a una pieza son varias cajas inclusive le mandamos videos y evidencia a lo que el me contestó: si, las cajas venían con cinta pero en buen estado, y le dije no me estoy quejando por piezas en mal estado si no en la cuestión de piezas incompletas y me contesta,

solo fue 1 y le dije bueno si solo fue una reponla, ya que ustedes la retiraron y no la repusieron y lo peor de todo es que ni me avisan y aparte fueron más cajas, por lo que me contesta pues a mí el de bodega no me dijo eso, entonces le dije es mi palabra contra el de la bodega? Dónde queda tu cliente? Dónde está el servicio al cliente? Y le dije brindame una solución y me dice pues no puedo brindarle nada hágale como pueda. Entonces amenacé con llamar a Profeco y me dijo adelante haga lo que guste.

Es increible como se manejan este tipo de empresas, sin solución al cliente, sin servicio.

Pero eso si, pides una cotización y como molestan para que la compres y te llaman diario y demás.

Pero ya que tú necesitas de ellos y se hacen de la vista gorda, no se la empresa pero este vendedor es la peor representación para una empresa como esta.

Espero esto llegue a los responsables
Interceramic, simplemente lo peor
Interceramic Apesta