Caso 108481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interceramic15/12/15

Interceramic Puebla sucursal Zavaleta, incumplimiento con las fechas de entrega

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Interceramic
Interceramic de Puebla, sucursal Zavaleta, el Gerente es un mentiroso, me dijo que me entregarían el material (locetas para un baño) el lunes cuando en bodega estaba programada para el martes, todo el día fue una cadena de mentiras hasta decir que se le habia ponchado la llanta al camión, ya en la tarde,cuando casi cerraban la tienda me dijo que se entregaría el sábado 12 de diciembre, me pasé esperando toda la mañana y nunca llegó. Se entregó hasta el lunes, ocho días después, el material fué entregado incompleto. tuve que acurid a la tiendo para que me entregaran un bulto de boquilla que faltó, y me cambiaron los colores del piso, y de la pared, inviertiendo los colores. y del incumplimiento del sábado me informaron los de bodega que el 12 de diciembre (que en toda la repùblica mexicana se celebra el día de la virgen de Guadalupe) no trabajaron para repartos de material, la boquilla fué facturada para entregarse en la tiendo y nunca me avisaron de esto.

ES un servicio pésimo, son miles de llamadas y nadie resuelve nada, Es perder todo el día esperando para que al final se entere uno que no era ese día de entrega, el llamado "gerente" es una persona grosera, pues al fín nunca resuelve nada y solamente cuelga el teléfono cuando le quiere uno preguntar que pasa con la mercancía. Es desesperante, crea una gran impotencia y al fín se sienta uno a esperar cuando se les ocurra enviarlo a pesar de perder día de trabajo, de estsar pagando a los trabajadores por estar sin hacer nada porque no se puede seguir con la obra.
Interceramic, simplemente lo peor
Interceramic Apesta