Caso 92413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intercesión Crediticia Orce16/07/14

Intercesión Crediticia Orce fraude total

Por medio de esta queja quiero mostrar a los cibernautas el nefasto y pésimo servicio de "atencion a clientes" al que ORCE nombra.
En Monterrey N.L. en diciembre del 2013 firmé un contrato con ellos para obtener un crédito de $50,000 con la asesora financiera A.M., y me comentó que probablemente el crédito saldría para antes de que terminara el año, y esto ya va para 4 meses.

segun lo que platicó la asesora financiera, ella pasaba la informacion a atención a clientes y en una segunda etapa ellos se pondrían en contacto conmigo para el seguimiento, lo cual nuuunca se dio.

Le estuve llamando a ORCE hasta que me pasaron el telefono de atención a clientes, y ahi empezo mi martirio. nunca pude brincar el filtro de la recepcionista nefasta y grosera que tienen contestando el telefono (D.), que su unico trabajo es decir que la Licenciada F. (que no le conozco la voz) esta muy ocupada y que le marque 2 o 3 hrs despues, le marco a la hora que me dicen y la licenciada anda comiendo, que le marque tantas horas despues, le vuelvo a marcar y no contestan los telefonos, esto ya pasó mís límites. Eso de estar jugando al telefono descompuesto no habla nada bien de esta "seria" institucion.
Nunca recibì una llamada de ellos, en cambio yo les hice mas de 30 y nadie me va a pagar el importe de cada una de ellas. Porque hasta eso, la recepcionista me dice "llamele a tal o cual hora", no tiene la atencion de "nosotros le regresamos la llamada".

Le pregunto a la recepcionista que donde estan ubicados para ir personalmente, y no me da informacion, me dice que sino tengo cita no me van a atender, le pido cita y me dice que esas las da la licenciada F., la persona que nuunca me han podido comunicar, o sea, es un circulo vicioso del cual renuncie a ser parte.

La mecànica de estos estafadores es ofrecer un crédito desde $50 mil hasta $2 Millones de pesos. Dependiendo el monto a solicitar cambian los requisitos. En mi caso pedí el monto menor. y te ofrecen la luna y las estrellas. Para hacer la "gestoría" del credito te piden el 7% del monto a solicitar, obviamente por adelantado. y te dicen que no importa que no estes en el buro de credito. ellos se encargaran que el banco otorgue una tasa del 7% de interes.

Y cual es mi sorpresa que solo les pagas y ya, ni solicitud de credito te elaboran. Ladrones profesionales han de ser y siguen defraudando gente, las leyes y el gobierno lo permiten.

Ojala y lean esta queja y no les hagan fraude como a mi.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2040