Caso 136443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INTERCONNECT14/08/18

INTERCONNECT internet por antenas en Monterrey RATAAAS

INTERCONNECT
Mi queja es sobre el Pseudo Negocio llamado INTERCONNECT ó INTERCOM,en Nuevo león operan principalmente en la zona de Escobedo,Cienega de flores,apodaca,el carmen,etc. del cual el dueño es un tal M.A.C., este señor vende servicios de Internet para fraccionamientos, neogocios y empresas por medio de unas antenas, las cuales te vende en un paquete de 2000 pesos ya instalada, y te dice que el servicio tu lo puedes cancelar cuando quieras sin multa, y el equipo es tuyo porque ya lo pagaste, bueno resulta que cancelamos varios vecinos el servicio, porque es muy,muy malo, cada rato se cae y batallas para localizar a este tipejo, cuya atención después de que pagas es NEFASTA,

se te esconde mucho, pues bueno luego de que lo contactamos, para cancelar el servicio, al poco tiempo mis vecinos se dieron cuenta que el tipejo iba al fraccionamiento en horarios en que la mayoria estamos trabajando y quitaba las antenas de donde le habían cancelado y se las llevaba, sin autorización de llevarselas y mucho menos de subirse a nuestras casas, como las antenas ya estaban pagadas se supone que eran nuestras por lo que es un ROBO!!

es un ratero sin escrúpulos, pero no es todo estas antenas que nos robo, va y las vende como nuevas en otros fraccionamientos, a los cuales les hara lo mismo en su momento, luego de investigarlo nos dimos cuenta que los servicios que ofrece son PIRATAS no tiene permiso del IFT, y no paga Impuestos, ya esta reportado a las autoridades competentes, no se expongan con esta gente que cuando quiere tendrá acceso a subirse a sus casas, les robara sus equipos y los puede meter en problemas porque también nos enteramos que usa frecuencias ilegales para vender su servicio, y esto esta penado como DELITO FEDERAL asi que ya sabes tener una antena sobre tu casa trabajando en frecuencias ilegales es DELITO FEDERAL!!!

ya esta reportado y andan tras de él, si ya tienen servicios con ellos, exijanle comprobante original de autorización por parte del IFT para revender servicios de Internet y que les facture ó de notas membretadas del servicio que les proporciona, verán que patina, y como es de fraudulento intentara envolverlos con mentiras de que no pasa nada, que nadie se dara cuenta, que seguramente es gente que le tiene envidia u obra de algunos competidores en fin puras mentiras y hasta copias falsas de documentos les puede mostrar.

Por si esto fuera poco ya lo han corrido y prohibido la entrada en varios fraccionamientos debido a este tipo de situaciones.

toda una fichita la persona esta, si quieren mas información somos varios los vecinos que nos ha hecho esto, es dificil dar con él porque nunca te da un documento que avale un domicilio fiscal, ni moral ni físico.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
IMSS apestan!
Telmex: servicio de cuarta y cobro de primera
Pésimo servicio en Farmacias Guadalajara
Mercado Libre pesimo malo y detestable
Rutas Urbanas Real de Palmas, súper caros