Caso 131054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interconstrucciones de México13/12/17

Interconstrucciones de México mal hechos

0
Interconstrucciones de México
La empresa Interconstrucciones de México donde el dueño E.L. se dedican a la construcción y hacen referencia que conocen todos los procesos de infonavit. Ayuntamiento para documentos legales etc. Pero en la realidad no ya que trámite una construcción por medio de crédito infonavit y desde el primer día en el área jurídica del infonavit piden muchas copias de varios papeles y claro ahí me di cuenta que el no tenía mucha idea de que tanto debía llevar y total termine pagando 300 pesos en puras copia que le faltaban.


Después hubo mucha pero mucha falta de supervisión a sus albañiles iba muy poco al grado que tuve que tomar un flexometro yo mismo hacer valoraciones y una pared estaba mal por 30 cm y los hice tirarla y asi muchas cosas mal hechas por falta de supervisión. También indisipilinas de su personal.


La seguridad del fraccionamiento atrapó a uno de sus MAESTROS tronandoselas con cemento y obvio lo sacaron de la obra y tuvo que traer otro pero fue lo mismo no hubo supervisión y todo esto generó grietas en el techo lo cual en la temporada de lluvias tenía goteras en los cuartos. Lo reparó después de meses de estar detrás de él pero ya no arreglo los cuartos dañados donde el yeso literal se cayó.


Dejo pendiente carpintería mal hecha. Donde hay partes sin lijar. Mal laqueadas. En la escalera puso un vidrio el cual está descuadrado porque se ahorró al experto y lo hizo el mismo. Claro que le quedó mal y ya ni contesta las llamadas para arreglarlo... eso con l construcción y claro la parte administrativa igual del mal hecha... a la fecha me siguen llegando multas de omisiones ... en la bitácora de construcción no la lleno bien... no pago completamente el imss de los trabajadores y claro se salió del presupuesto por mucho donde sus planos no cuadran.


Obvio están mal hechos derivados de su mala organización ... al final firmó un acuerdo de multa si no terminaba la obra donde me pidió más dinero y obvio a dos años ya ni contesta las llamadas y su oficina está vacía..


En resumen si tuviera que construir de nuevo jamás lo haría con esta persona. Espero les sirva está experiencia para que eviten caer en estos problemas con el.
+ Quejas Apestan.com
attached image
TrueHome inmobiliaria apestan
07/ 06/ 18
1935
5
  5  pts.
attached image
Grupo Makenta Inmobiliaria No Paga
24/ 05/ 18
1666
4
  5  pts.
attached image
Frisa Vilatana apestan
14/ 05/ 18
402
1
  5  pts.
attached image
Fraccionamiento Olinca humedad en casas
02/ 05/ 18
951
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
71212
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
103263
24
  4.1  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
9833
7
  4.1  pts.
attached image
Banamex está insoportable
07/ 06/ 13
4484
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario