Caso 79126   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interfactura20/05/13

Interfactura verdaderamente apestan

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Interfactura me vendio una membresia para tener acceso a su portal y poder emitir facturas electronicas con el servicio de timbrado ( CFDI ) Pero su servicio de timbrado resulto ser un verdadero problema ya que cuando requieres de su apoyo tecnico son un fraude, ademas me vendieron el desarrollo de una addenda diciendo que se tardaban 10 dias en desarrollarla y pasaron mas de 30 días y nunca me la entregaron.

Decidi cancelar dicha adenda y prometerion que me regresarín mi dinero pues me la cobraron por anticipado, a la fecha de hoy han pasado casi dos meses desde que me prometieron la devolucion y aún no me han regresado mi dinero, es un verdadero problema para hablar con la persona de devoluciones ( nunca contesta ) y cuando lo hace siempre me dice lo mismo ( que mi devolucion esta en tramite ).
Yo les recomiendo que por ningun motivo contraten los servicios de Interfactura, la verdad son un verdadero fraude y apesta !
Ojo ahora resulta que ya se cambiarón de nombre ( tambien se llaman Fortes Impulsora )

Interfactura pésimo servicio
Empresa Interfactura
2096
Interfactura no cuenta con asesoría

25/11/13
edavila81  13
Amigo cometiste el peor error de ir con los de Interfactura, creo que es le peor empresa de disque facturacion electronica que he conocido, yo tambien los tenia en la empresa donde trabajo y era un dolor de cabeza toooodos los dias, millones de pesos atorados porque las facturas no salian. Asi que si quieren perder dinero y dejar de cobrar a sus clientes, ya saben a quien contratar.