Caso 49711   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interfactura10/04/11

Interfactura pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Realmente pésimo servicio de la empresa Interfactura sapi de cv con oficinas en Monterrey Nuevo Leon y Ciudad de Mexico. En diciembre pasado (hace más de 4 meses) contratamos servicio de emisión de facturacion electronica con ellos y ha sido una odisea tan sólo el que nos tomen la llamada.

Eso sí muy buenos para exigir todo documento para la contración y pago anticipado tanto de la integración de conectores y servicio. Luego de un mes de no recibir respuesta o información sobre el seguimiento nos exigieron comprobáramos el pago y toda la información que ya tenían como si nada hubiera pasado. Nos han cambiado de ejecutivo cuatro veces y cuando tenemos suerte alguien toma la llamada con la promesa de atendernos y no hay llamadas de seguimeinto.

Ya estamos en Abril, se vencieron los plazos que estipula el SAT para cumplir con la exigencia de emisión y nada, aún no hemos emitido facturación electrónica. Además de que nos exigieron información financiera de la empresa con la promesa de ofrecernos servicios de factoraje y no han resuelto nada al respecto, por lo cual estamos muy preocupados si solo se trata de una artimaña de alguien para extraer información confidencial de empresas con la promesa de servicios que no son capaces de ofrecer. En pocas palabras no hemos tenido una respuesta de por lo menos saber el status en que va el servicio, mucho menos una respuesta favorable de que ya haya quedado listo el servicio.

No me explico como el SAT ha dado autorizacion a Interfactura para prestar servicios. Hemos solicitado la devolucion del dinero y ahora menos nos contestan.
Interfactura verdaderamente apestan
Empresa Interfactura
2085
Interfactura no cuenta con asesoría

11/04/11
azidrain  09
Puedes presentar tu denuncia al SAT cuanto antes y cambiar de proveedor también cuanto antes, ya que de esto depende que te puedas defender contra algún requerimiento por parte del SAT o queja de tus clientes.

Un tip para los contribuyentes pequeños que facturan menos de 4 millones de pesos al año (que somos la mayoría). NO necesitas a estas apestosidades para facturar, solo solicitas tus folios y código de barras bidimensional y con eso haces tus propias facturas hasta en excel y te quitas de broncas.

Enterense aqui: Link

Aplica también para quienes cobran por honorarios.
11/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues es que SAT no revisa la calidad de estos tipos, sino únicamente que cumplan con los requisitos le gales, mas no de calidad, he ahí el problema.

A buscar un mejor proveedor, ni modo, por lo pronto gracias por el aviso, para que si casualmente los encuentro, no les solite yo sus servicios.

Salu2.
06/06/11
crp2030  11
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo. A nuestra empresa le pasó lo mismo con ellos y aun cuando aparentemente ya estaba todo funcionando bien decidimos cambiar de proveedor y ha sido la mejor decision. Nuestra preocupacion fue ademas del mal servicio por la falta de confidencialidad en la informacion (sus empleados ven tus facturas) y desenfoque ya que ahora venden creditos aplican factoraje a facturas que las empresas emiten a traves de su servicio. Y apesar de quejas ante el SAT no pasa nada y siguen.
21/05/13
edavila81  13
Y eso que no han ido a sus oficinas, a mi hace algunos meses me toco visitar sus oficinas en Gomez Morin (San Pedro), y resulta que mi ejecutiva era una gorda con piercings en la lengua, converse, etc. En verdad me quedé impactado porque la imagen que dan los empleados es pesima, andan todos como si estuvieran en su casa recien levantados y apestosisimos, nunca atienden los correos, ni llamadas y te tienen como loco. Por eso mejor me cambie con otro proveedor que no es la gran cosa pero de perdido contesta el telefono.