Caso 124612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intergrupo15/05/17

Intergrupo (outsoursing) Apesta

Intergrupo
Tengan mucho cuidado de trabajar para este pseudo empresa de servicios de TI Intergrupo, usa tácticas engañosas, no tiene prestaciones de ley, te dan de alta con el mínimo en el seguro, no pagan reparto de utilidades, no capacitan pero venden a sus clientes que todo el personal está capacitado cuando no es así, el pseudo gerente de cuenta A.G. es un mitómano que en las reuniones de equipo te puede felicitar sin algún motivo importante. Pero si no le caes o no haces lo que dice inmediatamente busca desprestigiarte con los clientes a tus espaldas,es el tipo qui ese contradice y niega todo lo que promete, ademas que se da el auto titulo de Coach de vida (para reirse de eso) no tienen idea de cómo administrar algún proyecto y menos una cuenta dicen ser una empresa basada en ITIL y operan sin ningún orden o buena práctica,


Esto genera por consecuencia que muchas cosas salgan mal por falta de control de los proyectos, porque además no tiene idea de lo que están administrando. En vez de prevenir y buscar alguna mejora en la calidad de su servicio siempre busca culpar a sus empleados y los despiden sin justificación alguna solo para no perder la cuenta que tienen.
Si estas por mandar un currículo a esta basura de empresa Intergrupo piénsalo dos o tres veces porque no es difícil entrar, lo difícil es aguantar su nula ética profesional y el ambiente nocivo con el que trabajas día con día, Como mencionaba lo fácil es entrar cuando hagas entrevista te entrevistará siempre una persona con menos o nulo conocimiento técnico al puesto al que te estés postulando. Esto porque tiene una enorme rotación de personal y por más que digan que están certificados en algo no tienen ni una sola persona en toda la empresa a con alguna certificación que lo sustente.


Su forma de trabajar es muy simple ellos te contratan y tú tienes que resolver todo lo que ya hicieron mal desde antes de que entraras. Nunca veras que te defiendan como empresa ante el cliente aun tu tengas la razón o les estés advirtiendo que si acceden a alguna petición corren riesgo de que algo falle o deje de funcionar. Para ellos es si el cliente dice rana todos brincan o te corren.
No respetan horarios laborales y esperan que si tienes que trabajar 14 hrs diarias lo hagas sin pago alguno. No se preocupan por su personal solo por el cliente para no perder la cuenta.


En cuanto pasa algo que se sale de control se lavan las manos con el que pueden y fuiste tú el elegido, sin más te corren sin previo aviso, sin darte oportunidades de algún tipo.
Cuando te citan con su abogado que además es otra empresa outsoursing diferente a Intergrupo siempre buscan pagar cantidades fuera de la ley federal de trabajo con justificaciones ridículas e ilegales.
Tal vez dirán no tengo chamba lo tomo mientras encuentro algo mejor pero por salud física y mental va ser más fácil seguir buscando que pasar un tiempo con estas basuras de personas.


Link
f
Tengan mucho cuidado
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario