Caso 110862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InteriMöbel02/03/16

InteriMöbel división apesta

InteriMöbel
Hice un pedido en enero de una sala albania en interimobel de división del norte, al principio muy bien porque nos dieron el 10 de descuento y el 10 en "monedero electrónico", por lo que al momento nos pudimos llevar un otoman y un florero.
Primero los problemas comenzaron con el que no me quisieron dar factura, según ellos la hicieron pero es tiempo que no llega a mi correo aunque llamo y llamo constantemente.

Como pediimos de diferente color la sala a como viene por default nos dijeron que tardarían más en entregarla. Entonces dijeron que llegaría un mes después, y el día que se supone que iba a llegar nada llegó, nos dejaron vilmente plantados. Es importante que sepan que al momento de hacer el pedido te dicen que no tienen hora de entrega, por lo que no salimos en todo el día, y llamamos ya en la tarde noche para saber qué sucedia, y la gerente nos dijo que ni siquiera la tenían en ruta, que aparecía como que ya la tenian pero no la iban a mandar y que llamaramos mañana para ver que sucedia.

Llamamos al siguiente día y que tampoco estaba en ruta la sala y que ella no sabía cuando la iban a entregar, total que simplemente no hacen la entrega.

Los productos en tienda se ven muy bien, pero tengan cuidado con lo del envío. Exijan sus derechos, nosotros ya tenemos junta con profeco para ver si pueden ayudar con esto para que nos entreguen porque resulta que el pedido no se puede cancelar porque se pidieron telas especiales.