Caso 137168   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interimobel25/09/18

Interimobel pésimo servicio

Interimobel
El día 24 de julio realicé una compra a meses sin intereses en la sucursal Interimobel de revolución, el día 27 de julio cambié de opinion y cancelé la compra (Como es mi derecho) la empresa me indicó que no había problema que tramitarían la cancelación y que es un proceso que toma de 15 a 20 días.

57 días despúes y de llamar diario a varias instancias de la empresa me hicieron el depósito con una diferencia de mil pesos, al hablar para aclarar la diferencia me dijeron 2 cosas contradictorias entre si:

1. Como la compra fue a MSI al banco le cobrarían una comisión por cancelar el movimiento, cosa imposible ya que aún tengo el cargo

2. Las cancelaciones ajenas a la empresa generan una penalización del 30% cosa que JAMAS me dijeron, no tengo ningún documento donde esté escrito.

Aguas con cambiar de parecer, para Interimobel es cuesta, cuesta un 30% del total...

Paco_Gonzalez1  16
en su términos y condiciones indica el cobro del 30% de penalización en caso de cancelación.

24 . Cualquier cancelación por situaciones ajenas a la empresa se cargará un 30% del valor del producto.
Yliana  18
1. No te dan ese papel cuando haces una compra
2. El link en su publicidad impresa es incorrecto
Yliana  18
Adicional a todo eso Paco
Tu y yo tenemos la facilidad del internet, en serio crees que un link tan incomodo como es toda su página de internet es suficiente defensa?
Adicional es OBLIGACIÓN del personal de la tienda informarte de una penalización al realizar una cancelación
No tiene excusas es INTRANSIGENCIA y ARBITRARIEDAD
FIN!
Paco_Gonzalez1  16
Yiliana cuando generas una queja trata de poner toda la informacion en que parte de ella pusiste esto...

3. Como ves que levantando una queja en PROFECO me devolvieron el 100% ya que por la naturaleza de la compra no generó ningún cargo adicional.

Si tu no pones esto simplemente uno va y verifica en la pagina de internet donde aparecen sus términos y condiciones y se da cuenta de que este cargo ellos lo señalan dando por hecho que la empresa esta en lo correcto al hacerte el cobro.

Por cierto lo que tu mencionas "es OBLIGACIÓN del personal de la tienda informarte de una penalización" también existe una obligación del cliente o consumidor el preguntar sobre cualquier costo o cobro adicional que pueda surgir y si es así pedirlo por escrito, si la gente solo se deja llevar por lo que le digan pues ahí es donde terminan siendo engañados, estafados, etc.