Caso 74317   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interimobel10/01/13

Interimobel, estafa total

Interimobel
Tiene más de un mes en el que tengo programada la entrega de un futon que compre en el mes de noviembre en la tienda Interimobel de Calzada de las Águilas y no me lo han podido entregar por mil un razones que han dado, retraso en la producción, no llego el mueble, esta dañado, le faltaron piezas, hoy no era la fecha programada. Además no contestan los teléfonos en el que supuestamente dan servicio al cliente, el cual es muy deficiente porque la encargada del centro de atención no da respuesta o alternativas de solución a los problemas y es muy prepotente, ya que le manifestamos nuestro enojo y enfado y le comentamos que iríamos a la PROFECO y sólo nos dijo "pues haga lo que quiera y ya nos veremos con los abogados".

Además se negó a cancelar el pedido y reembolsaremos el dinero, encima de todo rateros. Ya nos han programado la entrega en más e cinco ocasiones, en las que te piden estar en un horario de 9 a 9 dentro de tu casa, porque si no estas en tu casa y ellos llegan, se van y te cobran el reenvío de tu mueble, pero eso si, si ellos no entregan el mueble no hay penalización para ellos, porque te obligan a quedarte un día más en tu casa y no les importa que tengas que faltar a tu trabajo y pierdas todo el día esperando a que te entreguen el mueble, cosa que nunca llega.

Ademas ni siquiera tienen la atención de llamarte para decirte que no llegara el mueble y ofrecerte una disculpa, pero ni eso hacen. No tienen la atención, ni la educación de atenderte, sobre todo la señoritas de servicio al cliente de Interimobel, porque si logras comunicarte, porque siempre suena ocupado y esta desconectado, porque seguramente lo desconectan.

Otra cosa, el encargado de Interimobel de calzada de las Águilas es un grosero y prepotente, no da soluciones y solo dice que ese no es su problema. Sólo les puedo recomendar que nunca compren en esa tienda porque es una estafa total.

11/01/13
Armagedom  11