Caso 91574   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interimobel22/06/14

No confíen en Interimobel div. del norte

Interimobel
Llevo tres meses que adquirí una sala, a la fecha no la he recibido, el gerente de esta sucursal, E., es despota, mentiroso, maleducado, ignorante, y demás, compren bajo su propio riesgo, si confian en las crítica públicas, vayan a cualquier otra Interimobel, en div. del norte nomás les verán la cara (mientras esté este individuo al cargo), y no se queden callados, que por eso esta empresa -como todas- tienen gente responsable en cargos por encima de estos empleados glorificados, realmente espero que como se, le cobren el error que han cometido con mi orden, y estén al pendiente de su comportamiento, y que pronto esté fuera de esta empresa que con su actitud desprestigia.

23/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si no me falla la memoria este es el 3er caso que veo donde sucede esto mismo. realmente es dificil saber si cuando escojes un mueble va a estar o no en existencia, pero lo que si es algo comun es que en esta muebleria no tienen palabra.
06/08/14
cristobal66  14
Actualizando mi caso, cuando parecía que todo iba bien porque la jefa de zona de Interimobel y demás empleados que fueron parte en apoyarme en resolverlo, simplemente ya fueron despedidos y premiaron al estu*ido, grosero y mier*a de gerente de la sucursal de div. del norte, además de cambiar todos los teléfonos en donde -supuestamente- me atendían, y claro en ningún lado se publicita este cambio de telefono de atención a clientes... lo pero es que dan vueltas en respuestas que toman de 3 a 5 dias simplemtne para decir no, no y no, ni me entregan la sala que compré, ni me devuelven el dinero, ni tienen el material para fabricarla, cero, no hay ningun respeto por el cliente, y mi dinero? 12 mil de estos, donde están? en las bolsas de los pende*os de Interimobel... no crean en esta empresa, yo no dejaré de pelear por lo que es justo. ES MI DINERO.