Caso 105648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interimobel08/09/15

Interimobel no compres problemas

Interimobel
Compré en inter mobel piso laminado y sólo duró 3 meses, comenzó a levantarse y por donde caminaras se sentían burbujas de aire, llamé al area de atención a clientes donde no me atendieron porque ellos solo eran encargados de muebles y cortinas o persianas, me dieron el teléfono de piso donde la encargada de solucionar tu problema es la jefa del almacén.

Ella envía un supervisor quien da su opinión sobre el porqué el piso se levantó; razones que obviamente son a su favor, en mi caso dijeron que mi casa tiene humedad, lo cual no es cierto puesto que vivo en una planta alta, las ventanas están perfectamente selladas, ni en la planta baja ni en la alta exísten instalaciones de drenaje que pasen por donde estaba instalado el piso laminado y mi casa está pefectamente iluminada y ventilada; después dijeron que se levantó el piso por la colocación de los closets, los cuales estaban anclados y si eso fuera cierto porqué también se levantó el piso en la sala? Ahí solo tengo dos sillones!.

La siguiente excusa consistió en que mi piso no estaba bien nivelado, en fín todo esto suposiciones nada comprobado. Total que no te dan una garantía por mala instalación, la garantía solo aplica por defectos de fabrica así que ahora tendré que recurrir a la procuraduría del consumidor donde ojalá sea atendida, mientras tanto, el piso continúa levantandose
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito