Caso 97883   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interimobel03/01/15

Interimobel realiza doble cobro

Interimobel
Les comento que la empresa Interimobel, realiza doble cobro.
les comento que en la sucursal Las Haciendas en Cautitlan Izcalli, el encargado de Nombre G. le pedí que me cobrara solo una parte por medio de la tarjeta, dado que la mayor parte de mi pago era en efectivo, pero el inepto paso mi tarjeta por el total de mi compra por $1275 pesos y en ese momento aplico una cancelación y comento que en breve se realizaría la devolución de este dinero y esto no ha sucedido.

Este empleado se lava las manos y dice que "ya no es mi culpa,hazle como quieran." de hecho este empleado se porta muy prepotente y no brinda un servicio nada adecuado.
la idea es que la gente piense antes de comprar en esta empresa, por que el servicio que brindan es pésimo y NUNCA te resuelven tus problemas.
mis preguntas son?

¿SERA buenos área de atención a clientes?
¿LA empresa Interimobel capacita a su gente?
¿REALMENTE valora Interimobel a sus clientes?

Desafortunadamente tendré que acudir a la PROFECO, dado que ellos no quieren hacerse responsables de esta situación y eso no se vale, porque de nosotros los clientes comen y ellos no valoran esa parte.

seria muy conveniente que alguien nos apoyara como clientes porque hay empresas que solo lucran con la gente y se dedican a robar y no respetan nuestros derechos.

04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
El que cancele ese jale de la tarjeta no indica la devolución, sólo indica que no se realizó la operación, pero el puede tomar el dinero para el cuando te hayas ido, es por eso que te contesta de esa manera, como quien dice pues te robaron.