Caso 45873   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Interimobel03/01/11

Interimobel pésimo servicio al cliente y pésimos muebles

Acabo de comprar una sala de piel en Interimobel, la Suc. del Toreo, para empezar me dijeron que me la podían entregar sin costo hasta un tercer piso, por lo que fue perfecto pues yo vivo en un tercer piso.

El dia de la entrega me dijeron que la planta baja la tomaban como primer piso y que si queria que me la subieran me iban a cobrar $ 500.00 por el piso extra lo cual me pareció absurdo por lo cual llame a la tienda y la gerente en un plan bastate grosero y prepotente me dijo que así era y le hiciera como quisiera por que si no la recibia no me podían regresar mi dinero.

Al final mi esposo y el conserge les dijeron a los cargadores que ellos subirian un piso para que me la dejaran en mi departamento pero al final y despues de una hora de hablar con ellos accedieron a subirmela.

Días despues al limpiar entre los cojines del asiento me percate que le faltaba literalmente un pedazo de piel por lo que llame al telefono de atención, fue un supervisor a checar y me dijeron que en telas no había garantia y que ademas no lo puse en la hoja de conformidad para lo cual si queria me la reparaban por un costo de $ 1,700.00 lo cual es un abuso por parte de la tienda porque no esta ni rota simplemente les falto material y así lo dejaron es un defecto de fabrica que ahora quieren que yo pague a partel del dineral que me costo la sala, por lo que les aconsejo no comprar nada ahí porque al final se llevaran un gran coraje e impotencia porque el cliente no les interesa pues una vez que les pagas ya no eres importante, así que como ahora se lavan las manos procederé a levantar la queja en la Profeco y les sugiero a todos que hagan lo mismo.

04/01/11
ZAFFIRO  10
Desde hoy vives en el 4to piso.!!
Me imagino que la sala iba envuelta en plástico y por eso no te diste cuenta de la parte que le faltaba.
Seguramente si les hubieras dicho en el momento no se la hubieran llevado o te hubieran dicho que hablaras con el gerente, asi se las gastan, se ve que no les interesan mucho sus clientes, solo el dinero.
04/01/11
Ghislaine  11
Jajajaja pues para ellos si, porque los de Muebles Troncoso sin problemas me subieron un comedor sin costo con la misma politica de hasta un tercer piso, luego luego se nota la diferencia, desgraciadamente la parte de piel que le falta esta entre los cojines por lo que en apariencia la sala esta bien por eso firme la conformidad, pero cuando se me ocurrio meter el trapo para limpiar entre los cojines me tope con el relleno del cojin y fue entonces que me di cuenta de que le faltaba ese pedazo que no es cualquier cosa son como 15 x 5 cm pero pues si ellos quieren hacerme perder mi tiempo yo no tengo prisa porque aunque el proceso sea tardado en Profeco se que al final me tendrán que responder. pero para los que no han comprado no se dejen timar piensenlo dos veces antes de comprar algo ahi o sean muy cuidadosos con lo que compren revisen con lupa, pregunten y aclaren cosas tan tontas como lo de los pisos para que a la mera hora no se las apliquen con lo del disque contrato que uno les firmo o las garantias.
29/10/12
envddmolesto  12
En vdd es una porquería su servicio a clientes... y en general, la programación de su logística. Horas y DÍAS perdidos porque los imbéciles son incapaces de programar bien una fecha. En mi caso me trajeron dando vueltas dos semanas, después de un reclamo, juraron que me avisarían tan pronto tuvieran los muebles que compré... y de la nada, 3 días después, me hablan para decirme que me están esperando en mi casa para entregar... el peor servicio que he recibido.
08/12/14
cukis  14
Hola que tal con respecto a tu sala se que te da coraje ami me da mas porque compre igual una sala que me costo un ojo de la cara y valla chasco ke me llevo segun la sala es de piel y que crees que se esta cuarteando toda como escamas de pez ya fui ala tienda a reclamar y me dice que hablen con el distribuidor cosa ke no arregle nada me dicen ke mande imágenes al correo de una fulana y despues se comunicarían conmigo y cosa ke no fue asi volvi a llamar a sucursal toreo y me dicen ke no tiene garantia pues me enoje muchisimo y tube que acudir a profeco tengo mi cita en enero despues te platico que paso
18/12/14
ciudadana inconforme  14
lo malo es que no denunciamos a profeco! yo lo acabo de hacer y me dicen q no sirve de nada quejarnos solo por estos medios! así las empresas nunca mejoraran sus servicios!
30/01/15
ivette_08  15
Pésimo servicio también les cuento mi experiencia, compramos una sala con mi esposo en el buen fin, 17 de noviembre para ser exactos, tenia programada la entrega para el día 5 de enero, el flete llego de forma puntual, pero al instalar la sala me doy cuenta que la mandaron mal, la ubicación era incorrecta y no era como la había pedido por lo tanto no coinsidia con los espacios de mi casa y no la recibí, le pedí al flete que se la llevara y llame a la tienda para hacer la aclaración, me dijeron que tenia que ir personalmente así que esa misma noche acudimos con mi esposo, nos dijeron que se volvería a mandar a hacer pero teníamos que esperar 25 días mas accedimos aun cuando la sala se les liquido desde noviembre, al día siguiente me llaman informándome que me van a cobrar otro flete de 250 pesos por un error que no fue nuestro ya que fue la vendedora la que nos indico mal las posiciones y lo tengo por escrito, amenace con irme a profeso y después de varios disgustos llamadas y varios días accedieron a "hacerme el favor" de no cobrarme un 2do flete, el día de hoy es 30 de enero y llamo para saber si van a ir mañana como ya me habían confirmado y ahora me dicen que no hay espacio que tardara 8 días mas, ya casi tengo 3 meses esperando por un producto que les liquidamos en el momento, definitivamente si quieren un buen servicio Interimobel no es la opción les dejo mi experiencia para que lo piensen 2 veces antes de comprar ahí

Saludos