Caso 94043   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interimobel01/09/14

Interimobel venta de muebles en Monterrey de la peor calidad

Interimobel
Compré una sala en la mueblería Interimobel de Monterrey y al poco tiempo se comprimió el asiento y la tela quedó arrugada, son muebles poco baratos, pero eso sí, de muy mala calidad, no le recomiendo a nadie que haga compras en ese lugar.
Solicité me hicieran válida la garantía y no obtuve respuesta, fui nuevamente a preguntar y la respuesta fue una negativa, finalmente me dijeron que se llevarían la sala para verificar los sillones, pero que ir por ellos me costaría $500 pesos, la sala no fue barata y aún así resultó de muy mala calidad, además de esto no quieren hacerse cargo del flete del mueble.

También mencionaron que harían la inspección del mueble, sin embargo, si era un daño de la tela y no del casco, ellos no harían ninguna modificación.
Obviamente la tela se ha visto perjudicada, pero por culpa de la baja calidad en los materiales del asiento, los cuales a menos de dos años de la compra están más dañados que los de un mueble de veinte años.

Me parece una injusticia que además de no brindar muebles de alta calidad, los cuales se maltratan al poco tiempo de uso, todavía no se hagan responsables de absorber el costo de un flete para la reparación de un daño que no ocurrió por culpa del cliente.

La señora C.I.S., que me atendió dijo que ella no sabía el uso que se le estaba dando, cuando mencioné que fue un uso normal, comentó que eso le pasaba a todos los sillones que se usaban, que la tela daba de sí, que ella tenía unos, no los usaba y no les había pasado nada.

Me parece una tontería de parte de la señora C.I.S., que es gerente de la tienda Interimobel de Monterrey, que pretenda no se utilice una sala, pues al realizar la compra de un mueble es para sentarse en él y no para tenerlo como adorno.

C.I.S., gerente de Interimobel Monterrey, también mencionó que si quería hacer la compra de una sala de calidad debería de ir a una tienda como R. Torres, porque los muebles de ellos no eran así, me parece muy poco profesional de su parte, que diga que los muebles de su competencia son los de buena calidad, no así los de la tienda en la que es empleada, que mencione muebles de otra época sí se hacían bien y en este tiempo ya no, y que pretenda que una persona no utilice una sala para sentarse.
Les recomiendo no acudir a la mueblería Interimobel, pues tal vez encontrarán cosas baratas, pero definitivamente NO con calidad.

Voit  14
Algunas salas tienen unos alambres bajo el asiento para sostenerlo, esto por la parte de adentro.

Posiblemente uno o varios de estos se rompieron. Y tal vez, por esa razón se arrugó la tela del asiento.
No menciona ud. si tiene Niños en casa.
A veces algunos niños Brincan en los muebles y por miedo, no dicen cuando rompen las cosas.
Voit  14
No se porque razón Usted no menciona el Precio se la Sala.

Para eso es la queja, hay que poner los mayores datos posibles. No sé porque ocultar el costo.

Hay personas a las que Todo se les hace caro y mas en Monterrey.

y si en la misma mueblería le estan sugiriendo la competencia por calidad ¿que quiere decir eso? ¿que son salas baratas acaso?
No sabemos, pues no lo menciona.
anapaz1324  14
Agrego: NO hay niños en casa, sólo un adulto mayor, no se le ha dado un uso inadecuado al mueble.
El precio fue $17,000
Voit  14
17,000 ? .... ¿Ud. Dice que el daño aparente es similar al de una sala de 20 años?

Tan mal está? y no hay niños y tiene menos de 2 años?

Una pregunta sería de cuantas piezas consta la sala y si ese daño del que habla es solo a un Mueble o a todos.