Caso 99045   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interimobel04/02/15

Interimobel es lo peor en mueblerías, No cumplen con entregas y venden muebles defectuosos NO COMPREN AHÍ!

Interimobel
Mi esposo y yo compramos un comedor con 8 sillas y su trinchador en la tienda de Satélite. Desde que hicimos la compra todo empezó mal puesto que nos dijeron que las sillas que habíamos escogido no estaban disponibles y no tenían fecha de entrega. Después nos dijeron que a finales de enero o principios de febrero por lo que aceptamos continuar con la compra.

Cuando nos hacen la entrega del comedor y trinchador nos indicaron que afortunadamente las sillas también habían llegado pero oh sorpresa, de las 8 que pagamos sólo nos dieron 6 y una de ellas traía defecto. El trinchador también venía defectuoso por lo que hablé con el vendedor y me dijo que me regresaría la llamada el lunes (porque ese día ere sábado y el almacén no estaba ya abierto).

El lunes me llaman de la tienda indicándome que el miércoles me entregarían mi trinchador para cambiar el defectuoso y las 3 sillas para reponer la que también traía defecto y completar las dos que faltaban. Llegó el miércoles y me dejaron plantada.

Al día siguiente hablo y me dijeron que fue un error porque no estaba registrado mi pedido para salir a ruta pero que el sábado sin problema después de las 8pm pasarían y que ya era un hecho que entregarían todo. Oh sorpresa de nuevo porque me volvieron a dejar plantada. Cuando el domingo acudo a la tienda me salen con la tontería de que el chofer sí había ido pero que no estábamos cuando esto es totalmente una mentira. El sábado yo estuve llamándole directamente a él y sólo me mandaba al buzón; en teoría no pueden proporcionarnos estos datos pero al haber tenido tantos problemas lo exigí y me lo dieron pero aún así no importó porque nunca me contestó.

El domingo después de estar gritándoles a los de la tienda porque lo que estaban haciendo era ya una burla, me comunicaron con la coordinadora de envíos la cual me aseguró que sin falta el siguiente martes recibiría el trinchador y dos de las sillas porque la otra no la tenían por el momento pero que la mandarían después.

Llegó el martes y el trinchador no era el mismo, las dos sillas estaban todas golpeadas, despintadas y rayadas. Hablé de nuevo a la tienda y me salen con que las sillas y el trinchador van a estar hasta abril, ah pero eso sí, te exigen pagar enseguida porque si no la promoción se acaba y a la hora de entregar no lo pueden hacer bien.

Todos los trabajadores de ahí son unos inú+iles, incompetentes que no ayudan para nada al cliente. Adicional a esto, los muebles vienen defectuosos y a la hora de pedir cambio físico no los tienen.

Jamás vuelvo a comprar ahí, fue el peor error que pude haber hecho. Ahora para regresarles los muebles y que me devuelvan mi dinero tienen que pasar 10 días hábiles para que me den un cheque porque son tan inú+iles que ni si quiera pueden regresarme el dinero a mi tarjeta de crédito que es como yo pagué.

por favor nunca compren ahÍ, no por ahorrarse $2000 o $4000 como nosotros sufran tanto y que al final tengan que acabar comprando en otro lado y pasen corajes.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

17/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Con tanta queja de tantas mueblerías ya no se donde si comprar...