Caso 80066   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet12/06/13

Interjet está dirigido por una mente diminuta

Interjet
Interjet me vendió 4 boletos a Cancún. Entre las personas que viajan, va una de 85 años de edad. Por esta razón, traté de imprimir los pases de abordar Interjet a través de su página. Sin embargo, nunca me permitió el acceso. Hablé al teléfono de atención a clientes de Interjet y fui atendida por 2 personas quienes me dijeron solamente que "por políticas de la empresa, una persona mayor de 65 años no puede obtener su pase de abordar" Esto es realmente ridículo, ya que precisamente una persona de 85 años lo que menos quiere es hacer una fila de 2 horas para obtener su pase de abordar.

Qué lástima que Interjet tenga cerebros tan pequeños dentro de su administración. Precisamente deberían darle facilidades a personas mayores y no limitarlos. De qué sirve el super comercial de Interjet que parece muy moderno e internacional, si la manera en que manejan la compañía es tan tercermundista. Han vivido las 2 horas de fila para documentar?

Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

13/06/13
¿Apoco se tarda 2 horas en documentar?

Creo que no se vale quejarse después de aceptar sus términos y condiciones. No es una regla que se sacaron de la manga para fregarte. Son sus políticas y sus razones tendrán.

Mala queja...
Desmond  08
Si seleccionaste el descuento para personas mayores de 65 años obviamente INTERJET debe verificar la edad del viajero y por eso deben documentar en el aeropuerto.

Esa es la lógica de esa política. Si hubieses comprado un boleto sin descuento, adulto por ejemplo, hubieses podido imprimir los pases sin problemas.

Saludos
HartoDe...  13
Buen punto Desmond, eso tiene mucha lógica, sería bueno que el(la) quejoso(a) nos dijera si fue así su caso...
Desmond  08
Estoy prácticamente seguro que así es este caso. Lo se por que me sucedió algo similar. Hablé por teléfono, se me explicó la política y la entendí y asunto arreglado.

Saludos!