Caso 44123   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Interjet11/11/10

Interjet, vuelo demorado - conexión internacional perdida

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

A continuación detallo consecuencia por incumplimiento en hora de salida del siguiente vuelo:

Confirmación Vuelo K99UWT
No de vuelo 2554
Origen Veracruz
Destino México
Fecha: 10 de Nov 2010
Hora salida ofrecida: 20:10 pm

Por causa de Interjet mi hermano perdió su conexión internacional! el pasaje internacional lanperu 627 (mexico-lima) y lan airlines la 2564 (lima-caracas).

El vuelo despegó con 1 hr 15 min de retraso! Si hubiese salido a tiempo (8:10 pm) otra sería la historia. Ahora tuvimos que comprar otro pasaje que nos costó 1100 US$. Solicité de favor sacaran su equipaje de primero, pero no, ni siquiera esa atención se puede recibir como compensación por la demora.

Quién pagará ésto? ustedes??? Quién recompensará el estar 24 hrs varado en el aeropuerto de México????

Pésimo el servicio, pésima la atención a clientes (no sé para que la tienen), pésima la atención directa en taquilla.

Por favor, piénsenlo bien antes de contratar este servicio. No son gente responsable.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por tu post.

Lo tomaremos en cuenta antes de comprar boletos ahí.

Salu2.
grande abuso  09
se la frustracion que siente por las molestias que le causo esta empresa.

mas le comento que este error fue responsabilidad del usuario. le comento:

cuando un pasajero adquiere viaje a una ciudad "X" y que por operatividad de la aerolinea necesita conexion, la empresa esta obligada a cubrir los gastos por demoras o percances (alimentos, hospedaje, etc.) contrario a lo que usted o su hermano hicieron.

el contrato especifican que en vuelo hacia el exterior del pais debera presentarse el pasajero 3 horas antes de la salida del avion. entonces usted y/o su hermano debio haber pensado en los inconvenientes que pudieran presentarse, previos a la llegada al aeropuerto de la ciudad de mexico.

me tome la molestia de leer el contrato que usted y/o su hermano aceptaron al adquirir el boleto de interjet y a la vez me encontre con clausulas que deslindan a la aerolinea de su retraso:

Cualquier cambio o modificación autorizados por la Aerolínea y que los pasajeros realicen VOLUNTARIAMENTE, estarán sujetos a las condiciones y cargos preestablecidos por aquélla.

no habrá devoluciones, compensaciones ni reembolsos, salvo en los casos expresamente establecidos en ley o en el Contrato.

no tengo ningun interes especifico en interjet, y mucho menos laboro en la empresa (los que me conocen del sitio lo pueden corroborar) pero me parecio interesante el poder de sacarte de tu error y recomendarte para la proxima tener mas cuidado en los detalles, para que te no te vuelvan a causar estos malos sabores de boca.

saludos.
cegreal  08
Por solo 1 hora y cuarto, perdiste un vuelo...

Pues eso pasa por "ajustarte" tanto a los vuelos y no querer esperar en los aeropuertos.

Cualquier aerolinea es suceptible a retrasos.
17/11/10
lunafarien  / Luna  / 09
Ahí el error fue de ustedes... debieron tomar en cuenta que hay retrasos. En su caso, yo hubiera hecho la conexión con las tres horas obligatorias más otras tres horas... preferiría perder un día de viaje que todo ese dinero. Mal tino por parte de ustedes, jamás se deben de ajustar tanto los horarios.