Caso 137487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet18/10/18

Interjet pésima compra

Interjet
Acabo de comprar un vuelo en línea con Interjet, seleccioné el vuelo que se ajustaba a mis tiempos aún cuando no era el más barato, compmeté los campos que solicitan, pagué el total y al recibir el itinerario, resulta que me pusieron un vuelo a las 2:20 am en lugar del de las 8:40am y al hablar con más de 6 asesores de la aerolínea todos entrenados igual,

me dijeron que si quería el vuelo que yo había seleccionado tenía que pagar más o que les comprobara que yo lo había elegido, si tenía alguna grabación de mi compra dónde se viera que yo había seleccionado ese vuelo!!

Santo cielo, ahora resulta que tengo que grabar o ir tomando fotos cada que selecciona uno algo porque sino no hay manera de que lo respeten.

Aún cuando en la página siguen los mismos vuelos a precios distintos cada uno y el que yo seleccioné sigue al mismo precio, pero a ellos eso no les importa.

Me llevé una terrible experiencia por comprar en una supuesta "mejor aerolínea" que pena.

Porque al final ellos son los que pierden, porque sale más caro perder un cliente y todas sus personas cercanas (pues ya nadie viajará con Interjet) que respetar por lo que como usuarios seleccionamos y pagamos.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964