Caso 106182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet28/09/15

Servicio pésimo de Interjet

Interjet
Hace un par de semanas compré unos boletos de Interjet de la Habana a México DF por Interjet.com. Noté que el vuelo de la tarde era más caro que el de la noche pero valía la pena para que mi familia pudiera descansar el domingo en la noche.

La llegada era ayer domingo 27 a las 1745pm y llegamos todos a tiempo. Me asombró que el vuelo NO aparecía en pantalla. Pregunté en información y me dijeron que llevaba 10 minutos de atraso.

Después de 45 minutos y ver que aún no aparecía en pantalla (que falta de coordinación, ni siquiera decía ATRAZADO).... volví a preguntar, pero me dijeron que no tenían información.

Entonces hablé a Interjet y me dijeron por teléfono que había atraso de 4 horas y que el avión llegaría tarde en la noche. Por poco me daba un infarto!. Fuimos al mostrador, ahora no al de AICM sino al de Interjet directamente y me dijeron que el vuelo llegaba a las 0730pm. Ya eran las 0700pm así que decidimos esperar en el restaurante wings, no sin antes preguntarle al ejecutivo de Interjet del por qué de la demora quien nos respondió que estaban cortos de aviones porque el sábado (dia anterior) un avión tuvo un problema y se habían movido algunas salidas, a lo cual le dijimos que por qué no avisaron?.

El ejecutivo "nos vió la cara" porque nos dijo "de seguro si le hablaron"... a donde? le dije... buscó los datos y nos "confirma" que habian hablado a un X número y leyó digito a digito el número de mi casa, pero no sin antes "cambiar" un digito por otro! haha! engañoso! le dije: ese número de donde lo sacó? está incorrecto, yo hice la reservación online y tengo la confirmación (misma que le mostré)... nos estaba engañando!

Resumen, fuimos al restaurant wings, esperamos... a las 0730pm fuimos a ver las pizarras electronicas y oh! sorpresa! no aparecía el vuelo!

regresé al mostrador del AICM y me dijeron ahora sí que llegaba hasta las 0930pm! parte de mi familia terminó de cenar y a las 0900pm se tuvieron que ir, ya teníamos 4 horas en el aeropuerto. El avión por fin aterrizó 4 horas después y aún mi familiar tardó en salir hasta las 11pm.

A mi familia en cuba le dijeron que el vuelo de Mexico -> Habana que regresaba al DF tuvo problemas y que tuvo que detenerse en Mérida... Aca ahora puse la queja y me dijeron que el atraso fué por problemas de mal tiempo.

Ahora yo pregunto: y por qué no le decían a los pasajeros en Cuba? y por qué no me avisaron con un correo? por qué no aparecía información en pantalla del aicm? por qué no nos decían lo mismo por teléfono en Interjet y en Interjet del aeropuerto? tanta discrepancia de información que acabó poniendonos caras cuadradas y horas de cansancio y espera de mi familia.

La verdad estoy muy descontento con el servicio y en el futuro siempre que se pueda, veré si hay alternativas de vuelos a este y otros destinos.

Les recomiendo como aprendizaje antes de ir al aeropuerto para recoger a un conocido, familiar o por trabajo, investigar si el vuelo ya salió y va en tiempo. O comuniquese al familiar para que le confirme que todo va regular (cosa que no es posible con algunas personas en cuba porque no todos tienen celulares).
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195712