Caso 113579   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet20/05/16

Interjet es una mi*rda

351
Interjet
Nunca salen a tiempo, nunca dan una explicación, siempre es el mismo cinismo de sus jovencitos empleaditos, nunca ha habido la mínima señal de compromiso o verguenza. Son absolutamente insensibles a las necesidades de los pasajeros, se burlan de nosotros y de más a sirve quejarse ni con ellos no en la pagina web. Si pagaron tanto por los slots de Mexicana siquiera hagan bien las cosas. No hay logística, organización ni coordinación de nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Interjet apestan
19/ 07/ 16
3573
1
  5  pts.
attached image
Interjet lo peor para volar
24/ 08/ 12
9527
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35599
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Desgraciadamente son tantos los factores que actualmente afectan no solo a interjet si no a todas las aerolineas de nuestro pais, uno de ellos es el "efecto domino" que esta causando la saturacion del aeropuerto de la ciudad de mexico, donde ya casi a cualquier hora el status de los vuelos de salida y llegada estan en semaforo amarillo y rojo (algo que no siempre muestran en las pantallas del aeropuerto) un ejemplo un avion puede cubrir en un dia 3 rutas diferentes... el avion sale de la Ciudad de Mexico rumbo a Guadalajara, pero le toca un turno de salida de alta demanda dicho avion saldra ya con un retraso de 30 minutos, llegando a Guadalajara incia el proceso de desembarque, recarga de combustible, revision etc, para cubrir la ruta Guadalajara Tijuana, pero el vuelo ya tiene 30 minutos de retraso porque este avion llego tarde, si a esto le sumamos 10 o 15 minutos que pierde en Guadalajara el vuelo ya almaceno 45 minutos de retraso, llega a Tijuana y aqui hace el mismo procedimiento de desembarque etc etc, para iniciar un tercer viaje esta ves a la Ciudad de Mexico, y como veras el avion ya saldra otra vez tarde..... este es solo un ejemplo de como un solo aeropuerto puede derrumbar los tiempos de puntualidad de una aerolinea, y si le suamamos algun problema tecnico, algun fenomeno meteorologico, el retraso de otros vuelos, et etc etc...... la lista es grande.

Sobre la atencion y actitud... yo aqui siempre le doy la culpa en un 50% al personal de las aerolineas porque tanto hay personas que te atienden de forma muy amable y que tienen la mejor actitud del mundo para ofrecerte el mejor servicio posible y hacen tu vuelo muy agradable, hay otras que de plano parece que estan ahi mas por obligacion que por gusto poniendo cara por todo y el otro 50% de culpa se los doy a los pasajeros, porque asi como hay personas con muy buena actitud y educacion, que son amables con el personal de las aerolineas y que saben que servicio deben de recibir, tambien estan las personas con una actitud pesima, grosera y que sabiendo que estan pagando por un servicio de bajo costo quieren ser atendidos como si fuera un servicio de primera clase y de todo se quejan.

Y una tercera cosa es precisamente la molestia que causan cuando un vuelo esta retrasado y la informacion que le dan al pasajero para saber lo que sucede es nula, y eso es uno de los puntos que las aerolineas deben de mejorar, no es muy complicado dar una respuesta sencilla y clara.... el punto malo en esto es que si anuncian que el vuelo esta retrasado y dan una explicacion volvemos al punto de la actitud de los pasajeros, de aquellos que entienden y los pasajeros que aun siendo informados toman una pesima actitud con el personal....

En fin tantas cosas y tantos factores.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario