Caso 115511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet19/07/16

Club Interjet apestan

Interjet
Al inscribirte en Club Interjet te dicen que por cada vuelo que compres recibirás en tu Monedero Interjet hasta 15% de la compra*, Acumula todos tus vuelos. la única restricción que ponen en el asterisco es:

*Compras: Tarifa base del segmento aéreo, antes de impuestos. Recuerda que tus bonificaciones serán válidas hasta un día hábil después que hayas realizado el vuelo comprado. Por medidas de seguridad, no podrás pagar con tus puntos por medio del Call Center.

Yo tenía un año con el servicio y todo iba muy bien, sin embargo ahora me dicen que ya no puedo bonificar mis vuelos cuando pague el vuelo o parte de el con sus bonificaciones, cuando anteriormente lo hacía. Acabo de realizar un vuelo por el cual pague $6,000 pesos, de los cuales aplique $100 de mis bonificaciones de un vuelo anterior y $5,900 con mi tarjeta. Me dicen que no me pueden bonificar por el vuelo que realicé por haber aplicado una bonificación.

Tengan cuidado en ningún lugar existe la restricción y antes no existía, no lo notifican a los usuarios y en ningún lado lo especifica. Si van a comprar un vuelo no bonifiquen ya que me corrspondían al rededor de $400 pesos de bonificación y no me bonificaron nada por haber aplicado $100 y si llamas para quejarte te dicen que no pueden hacer nada.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195356