Caso 115522   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet19/07/16

Interjet apestan

Interjet
Interjet APESTA sobrevende los vuelos sin notificar a los pasajeros y cancela al momento de documentar o abordar con un "disculpen por las molestias que esto ocasiona" cambia el vuelo para otra fecha sin importar los planes o compromisos que tengas para realizar el viaje en ese momento ya con hotel pagado sin derecho a reembolso canceló el vuelo y yo perdí la reservación y mi dinero e Interjet no se hace responsable y si no aceptas el vuelo que ellos te designan para la fecha que ellos te designan tienes que pagar cargos extras por el cambio, cuando no fue tu culpa, don de lo peor, no les importasi se trata de una emergencia, APESTAN pésimo servicio, aerolínea de quinta.
Interjet lo peor para volar
Interjet y sus Falsas Promociones
195174

02/08/16
marlen lopez  15
Interjet es una linea con servicio impuntual, el pasado 21 de julio viaje a Cancún mi vuelo estaba programado a las 15:10 hrs, sin embargo se retrasó una hora, para documentar una mujer de mala educación y baja capacitación, no podía imprimir mi pase de abordar, hasta analfabeta funcional resultó, ya que le dije que mi vuelo era a Cancún y me dijo que era internacional. Durante el vuelo dos azafatas nos atendieron con cara de enojadas, todo el tiempo con mala cara, como si estuviera pidiendo limosna.No recomiendo volar por esta compañía.