Caso 117168   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet05/09/16

Interjet apesta

Interjet
Teniamosnuna junta en Mexico en el corporativo de uno de nuestros top clientes y mi grnte de monterrey no llego debido a la demora de Interjet, perromos lanjnta, en mi regreso me topo con otra delora ee la aerolínea Interjet y lo peor subservicio al cliente, no les importa, cero actitud de servicio en el numero 800,

llevo 17 vuelos con Interjet que pense que podria sustutir a aeromexico pero en los cuales 9 han salido con retraso de mas de una hora, estn peor que la otra aerolinea, definitivamente, este fue el ultimo vuelo que tomo tanto yo como mis empleados (5 plantas a oo largo de Mexico)

Espero que las autoridades hagan algo al respecto... Dueños guajiros
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195740

05/09/16
Paco_Gonzalez1  16
la verdad me costo trabajo descifrar lo que escribiste pero dejame te hago una observacion si tu vuelo fue desde el aeropuerto internacional de la ciudad de mexico, dificilmente tu vuelo saldra a tiempo,hoy en dia el tiempo efectivo de este aeropuerto es de solamente el 67% es decir el 33% restante son demoras y atrasos lo cual ya se le considera como alerta amarilla de funcionalidad para un aeropuerto de estas caracteristicas.

He aprendido que si realizo un vuelo ajusto mis tiempos con 2 horas de retraso para cualquier reunion, junta o cita que tenga contemplada a la ciudad que viajo, y esto lo aplico por igual sea la aerolina que sea, por ejemplo entre Junio y julio viaje 7 veces en 3 diferentes aerolineas y ninguna salio a tiempo del Aeropuerto de la ciudad de mexico, y esto desgraciadamante y como lo mencionas las aerolineas no lo dicen o dan muy poca informacion, yo por cuenta propia usando una aplicacion puedo observar el promedio de tiempo de salida entre un vuelo y otro y darme cuenta de que la cantidad de semaforos amarillos y rojos que saltan entre cada vuelo indicando un retraso o demora.

Y sobre las autoridades ellas ya saben sobre los retrasos, demoras, etc y del mismo modo no pueden hacer nada, el aeropuerto de la ciudad de mexico ya lleva tiempo rebasado en capacidad, de aqui a que ya esten contruyendo el nuevo aeropuerto porque el actual al ritmo que va acabara por colapsar.