Caso 123408   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet05/04/17

Interjet PESIMO servicio

Interjet
si pueden eviten volar por Interjet... Compre boletos de avión viaje redondo de la Ciudad de México a Los Ángeles para el viernes 31 y regresando el domingo 02 de abril del 2017. Llegando a la sala de última espera a las 20 horas, ya teniendo a todos los pasajeros formados para abordar el vuelo, nos dicen que el vuelo está demorado, pero que no nos vayamos. Casi una hora después nos informan que el vuelo está oficialmente demorado, y nos dan un cupón por 180 pesos para cenar, pero sin confirmar la hora en la que reanudarían el vuelo.

Nadie nos daba información hasta las 23 horas, que es cuando nos dicen que el vuelo saldrá a las 2:30 de la madrugada. Debido a que yo tenía vuelos en conexión a las 6:00 hrs del sabado me acerque a preguntar si esto sería seguro, por que podría perder los siguiente vuelos que no eran reembolsables, a lo que me responden que no nos lo pueden asegurar (pesima respuesta desde mi punto de vista) ; el vuelo a los Angeles parte hasta las 3 de la mañana, y obviamente perdí mi vuelos en conexión con otras Aerolíneas, llegando a Los Ángeles, pido hablar con el Gerente de Estación, pero no estaba, solamente me atiende una agente, diciendo que toda reclamación es a través de correo electrónico. Interjet jamás se quiso hacer responsable de pagar mis vuelos perdidos, ni de compensación alguna, ni nada... es más, la Agente que simuló atender nuestra queja dijo que no era su culpa (lo cual me parece una falta de profesionalismo a la empresa a la que trabaja). Finalmente tuve que comprar otros vuelos, sin poder recuperar los boletos perdidos en mi conexión, gracias a Interjet.

Ahi no para la cosa, en mi vuelo de regreso, llego a documentar, el agente que atiende las filas nos forma sin decirnos mas nada... y despues de 20 minutos de hacer fila, en el momento que llego al mostrador, me dicen que el vuelo ya se cerró hace 10 minutos, y que no pueden hacer nada mas, que si quiero me pueden conseguir vuelo al día siguiente, pero esos gastos corren por mi cuenta.
En ese momento, exijo hablar con el supervisor, y nuevamente me dice que no es culpa de la aerolínea que yo haya perdido mi vuelo, y una vez más comenta (como si hubiera sido entrenado para decir su famosa frase) que no es su culpa. En ese momento solicito hablar con el Gerente de la Estación, a lo cual me dicen que si quiero que espere, pero que eso puede tardar 2 horas, y que para entonces ya no tendré opción alguna.

Dicho lo anterior, el supuesto supervisor, me deja hablando solo y se va a hablar con otros Agentes, sin darme ninguna otra respuesta.
Finalmente y debido a que yo tenía que estar en la Ciudad de Mexico el lunes en la mañana, tuve que comprar -de nueva cuenta- boletos en otra aerolínea, con mucha mejor actitud de servicio y enfoque al cliente que lo que muestra Interjet.

Al día de hoy no he recibido respuesta al correo donde solicito la devolución del monto de los boletos que ya no pude utilizar, por culpa de Interjet.

Sirva esto de ejemplo y referencia, para que en la medida de lo posible, no utilicen los servicios de Interjet... pésima Aerolínea
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195351

07/04/17
jesusm  10
Le comparto que mientras todos sus tramos de vuelo vengan en la misma reservación deben de ser protegidos por la aerolínea, pero si usted adquirió cada tramo por separado la historia es diferente.
El contrato (boleto) que adquirió con Interjet, era llevarlo del punto a al b, en la afectación del horario recibió una compensación por alimentos.
Así que de ellos no va obtener mucho
02/07/17
No me dejo...  17
Hola!! Lamento mucho su situación y de cierta manera me siento identificado con usted, por el PÉSIMO servicio, porque a mi no me dejaron salir de país en días pasados, aún teniendo Todo en regla. Quemelos y yo también no vuelo nunca más con ellos. Suerte!!!