Caso 131177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet17/12/17

Robo de maleta en Interjet

Interjet
Vuelo Ciudad de México-Montreal con Interjet.
Número de vuelo 2810
Fue el 12 de diciembre del 2017
Abrieron mi maleta, y de ahí también abrieron sus respectivos compartimentos y varios estuches que traía adentro.
Lo note porque cuando llegué, abrí un compartimento delantero donde había metido una bufanda color blanco (la cual no es cara, ni de marca, la tejió mi abuela, y por eso me duele.

La pobre sólo me dijo que me hará otra y ya pero no por eso dejo de estar triste). Entonces decidí abrir la maleta estando aún en el aeropuerto de Montreal y noté que me faltaba: una bolsa Louis Vuitton (dos bolsas juntas y una de ellas traía varios pins pegados, de unicornio etc), un lip balm color verde de Disney, un perfume color rosa de Zara (eso sí, tuvieron la amabilidad de dejarme la tapa -.-), unos jeans azul claro, un cuadrito para el cargador, algunos artículos de limpieza como rastrillos nuevos y unas bocinas bluetooth de Steren de las que te regalan por una compra de 1,000 pesos (o al menos hasta ahora es lo que he notado que se llevaron).

Otra cosa: mientras seguía en el aeropuerto, un policía (del aeropuerto de Montreal) llegó conmigo de la nada a preguntarme que si yo venía de Interjet, y le dije que sí y entonces le conté lo que me había pasado, que abrieron mi maleta y se llevaron varias cosas.

Este policía me respondió que hacía unos momentos otro pasajero también de ese vuelo se estaba quejando de lo mismo, y me pidió que llamara a un número que me dieron en atención a clientes porque, y cito, eso NO es normal. Llamé y el operador utilizó la palabra “sustraído” para quitarle gravedad al asunto. Ya levanté mi reporte y escribí cientos de quejas a Interjet. No espero que me regresen todas mis cosas, pero sí exijo por lo menos una indemnización porque es una verdadera mentada de madre que se quieran deslindar de la responsabilidad de sus delitos cuando nosotros, los clientes, decidimos dejar en SUS manos nuestras vacaciones, y las terminan casi arruinando gracias a que sus empleados de seguridad no realizan bien su trabajo (y muchas veces hasta cómplices son).

He visto ya varias quejas de este tipo, incluso una donde una persona reclama que también en Interjet se robaron un iPad mini y la misma empresa, en Twitter, dijo que “los objetos de valor viajan bajo la responsabilidad del pasajero”.....En fin.
Espero no tener que volver a viajar en esa aerolínea, por lo pronto los seguiré molestando. Tristemente no tengo foto de los artículos robados, y por obvias razones la maleta está desordenada, pero dejo fotos de los compartimentos y el estuche que noté que abrieron...
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195860