Caso 147111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet04/11/19

INTERJET: Nunca vuelen con ellos!

Interjet
Tenía un vuelo programado el día de ayer con Interjet, salía de Veracruz a la Ciudad de México en el vuelo de las 19:20 a las 10:20 aproximadamente del día de ayer me marcan para notificarme que mi vuelo estaba CANCELADO sin ninguna explicación.

Interjet me asigno en el mismo vuelo pero del siguiente día, o sea el del 4 de Noviembre, sin importarle si tenía que ir a mi trabajo, escuela, o si era alguna emergencia.

Lo que Interjet hubiera podido hacer como Aeromexico que en algunas ocasiones sobrevende los vuelos es ponerte en el siguiente vuelo y ofrecerte una compensación.

Bueno después de hablar con los de Interjet busqué una solución a mi problema, intenté marcar a Interjet de nuevo para ver que podíamos hacer como volar en el vuelo del día siguiente pero el de las 7 am, NUNCA me contestaron el teléfono, hasta el día de hoy llevo más de 10 veces intentando hablar con algún agente y NADA me dejan en espera 40 minutos y después me cuelgan, he intentado hablar con ellos mediante un chat dentro de su página de internet y NADA sigue sin haber un agente con quien hablar, por lo menos para cancelar el vuelo y que me lo dejen abierto.

Ya también me queje en Twitter para ver si llamaba su atención y me dijeron que les mandara mensaje directo el cual ni siquiera me ha contestado.

Solo les puedo recomendar NUNCA vuelen con Interjet, o retrasan los vuelos sin explicación o los cancelan.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195730