Caso 148802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet20/01/20

Interjet, roban equipaje

Interjet
Interjet No me entregan mi equipaje, ha transcurrido una semana que viajé a dfw y no me dan ni siquiera un número de reporte, en ambos aeropuertos se niegan a darme solución, he hablado con supervisores y son las personas que menos le han dado importancia, tengo nombres, fechas, horas y todo lo que se requiere para rastrear mi equipaje, y ni siquiera así me dan solución, pues argumentan que a pesar de ser una sola empresa,

están sectorizados en zonas totalmente independientes, me parece absurdo, pues se supone siguen sirviendo a una misma empresa, es muy lamentable, me la pasé meses planeando mi viaje y no me he podido mover, esperando mi equipaje, además de que no es tan sencillo volver a comprar todo como sí nada hubiera pasado, además de que en un inicio ellos me han dado falsas esperanzas, quizás sólo era para salirme del aeropuerto y no hacer un mayor relajo, pero pues como sea no se puede hacer mucho, lamentablemente al pasajero cada ves se nos trata de la peor manera.

por sí fuera poco cada llamada tarda más de media hora para que me atiendan y una vez que me atienden sólo me dicen que lamentan no poder hacer nada al respecto, que sólo queda esperar!

¿CÓMO es posible que no tomen conciencia de lo delicado, del daño que hacen a uno como pasajero, yo tenía planes, proyectos y que no sólo por lo económico, sino que no siempre se dispone de tiempo, de verdad que esto ha sido un infierno.

en su sitio web, mencionan garantías y cosas para que uno como cliente crea que son una empresa responsable, sin embargo nada de eso cumplen, por todos lados tienen cláusulas y condiciones ocultas que los ampara y excluye de cualquier responsabilidad, pésimo servicio.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195859