Caso 43838   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Interjet03/11/10

Interjet Parque Hundido nos golpearon

Ayer acudi con mi mamá a las oficinas de Interjet que estan en insurgente sur 1180 esquina miguel laurent col del valle en frente de parque hundido; Mx DF.

El vendedor de mostrador nos atendió muy desinteresadamente mientras hablaba simultaneamente por celular; nos apartó unos boletos a un precio muy mayor al que previamente habíamos cotizado vía internet y además, de manera muy absurda ponía la fecha de ida igual a la de regreso... (3 de enero salida cd de mx a cancun y regreso 3 de enero de cancun a mx) aun cuando nosotros le indicamos que el viaje deseado era del 28 de dic a 3 de enero.

Al hacerle notar su error se molestó a tal grado que pegó en el escriorio y se levantó; dio orden de que nadie más nos atendiera y con una seña al vigilante pidió que nos sacarán. El vigilante con lujo de violencia tomó a mi mamá del brazo y a jalones la levantó del asiento para sacarla; obviamente intervine y a mi me golpeó. En el proceso se rompió un vidrio de la puerta principal; luego en la calle siguió golpeandonos a mi mamá y a mi sin importarle que ella fuera mujer.

Todo esto es a grandes rasgos; terminamos en la delegación BJ y quisieron demandarme y cobrarme por daños a propiedad, en la delegación se pusieron de acuerdo con el mp y me sacaron 2 mil pesos.

El empleado de mostrador Interjet es un regordete de barba candado de nombre R. y el tipejo poco hombre de vigilancia es un prieto alto también de barba de nombre F.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195825

adikto_adikto  / juan  / 07
pues yo que tu buscaba venganza estos tipos.
04/11/10
Que grave situación, pero y los golpes que te dieron no dejaron marca? No es posible que después de agredido hasta pagaste los daños. No se vale.
zavala0223  10
Pues no te creo he, no tengo ningun interes con esa apestosa empresa pero tu queja parece amañada y apestosa, si todo eso hubiera pasado facíl les ganabas en el MP, si te diste dinero fue porque sabías tu grado de culpabilidad
Monina90210  08
Si está un poco rara tu queja, si dices que los golpearon...entonces porque no pasaste con el médico legista para que corroboraran los golpes que recibieron, por otro lado, si todo era a tu favor... porqué diste dinero al MP... algo no me cuadra en tu queja.
ZAFFIRO  10
A ver Chuyboy...y de que forma le hiciste notar su error?

que palabras usaste?
porque si le hablaste con amabilidad este tipo es un psicópata, que debe estar en un manicomio.

y al vigilante que le dijiste.?
cuenta.....
05/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
te espantaron con el petate del MUERTO??

segun tu dicho tu fuiste el agredido, porque dar dinero al MP????

Ahora, ahi mismo en el Ministerio Publico està el numero de Telefono del Fiscal, que està por encima jerarquicamente de los Ministerios Publicos.
05/11/10
Adelaluz  10
Esta muy rara la trama pero entretiene ja
07/11/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Concuerdo con Pari, como que te sacaron 2000?
08/11/10
pepekurt  10
Que rareza en que te golpearon y todo eso, pero porque o que pasó? Si ellos tuvieron la culpa entonces porque pagaste esos daños, aparte 2mil pesos por un vidrio roto, ps era de diamante o que onda?
09/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ta' muy sospechoso esto, nadie reacciona de esa manera tan abrupta a como lo cuentas. Pa' misterios sin resolver todo este menjurje.