Caso 63820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet27/03/12

Interjet doble cobro

Interjet
Ahora, para compartirles esta nueva y pésima experiencia con esta gente. Resulta que compre un par de boletos de la Cd. de Cancún a México DF y solicité el servicio de estacionamiento por 4 días... me hicieron un doble cargo y por un monto mayor $450 pesos.

Para ser atendido tuve que realizar 11 llamadas, pues se cortaban o me dejaban esperando. Cada una de estas llamadas tuve que repetirles mis datos...desgastante! finalmente y después de todos estos intentos me transfieren con una Sra. llamada EG y me dice que no me pueden reembolsar! que podía usar ese otro ticket de estacionamiento en otra ocasión, le dije que después de esta pésima experiencia jamas volaría por Interjet y que quería mi reembolso! me dijo que esto no era posible, siendo que el error fue de sus sistema al realizarme un doble cobro! y finalmente me dijo que me transferiría y llevo 20 min. esperando... todo esto me ha llevado en total 2 Hrs. 50 Min. en llamada telefónicas y sin una resolución! Me dejaron "colgado". Después de esta pésima experiencia no volveré a volar por esta Aerolínea de servicio nefasto. Consideren mi experiencia para la compra de sus futuros boletos de avión, la cual se suma muchas otras por parte de esta Aerolínea nefasta! la realidad es que el mal es de la mayoría de las empresas Mexicanas, es rara la que verdaderamente brinde un servicio de calidad y se preocupe por la satisfacción de sus clientes y la única manera de que haya un verdadero cambio es a através de nuestras propias decisiones de compra, de lo contrario seguiremos siendo su mercado cautivo a pesar de sus deficiencias. Por supuesto que denunciare y entablaré una demanda por ello ante las autoridades competentes, ya después de tantas malas experiencias con diversas compañias me he vuelto experto en ello. Saludos. Atte. HRFR.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195765