Caso 69482   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet24/08/12

Interjet lo peor para volar

Interjet
Toda una verdadera proesa volar con Interjet. Llegue a la cola enorme para documentar y me acerque al mostrador para ver si estaba en tiempo, lo cual me afirmaron que me formara. Pasaron 45min cuando era ho el que seguia en turno cuando bocearon que mi vuelo pasara a registrarse al mostrador 2, habia mas gente ahi que donde yo estaba. Era el sigueinte, asi cuamdo paso me dicen que el vuelo ya estaba cerrado, Nunca avisaron qie lo cerraban. Asi que me mandaron con todo y maleta a correr y obvio en la puerta me abrieron la maleta y me quitaron todos, mis enseres de limpieza personal.

Finalmente llego a la puesta y el avion ya habia partido.
Al regresar me hacen pagar el cambio de vuelo y me dicen que esta demorado y que sale a las doce del dia. Me voy a desayunar con el coraje entripado y voy a la pierta a las 11:20 y me dicen que el velo se adelantó.
Y que creen, la empresa Interjet se lava las manos y dice que en el contrato pueden cambiar lo horarios sin responsabilidad para ellos.
Increibles! Finalmente estoy pagando un tarifa que habria sido de 1a. En Aeromexico
Grave error volar con una empresa tan desorganizada y cero valor humano.
Estoy esperando volar hasta las 6pm a ver si ahora no hay mas sorpresas.
Interjet apestan
Interjet y sus Falsas Promociones
195768

28/08/12
Que mala onda lo que te hicieron! La neta se pasan de apestosos. Osea que en un día te la aplicaron dos veces? Es por eso que insisto que par aun vuelo hay que tomarse su tiempo, y realmente llegar con esas 2 horas de anticipación que ellos exigen. 2 o 3! Digo, se que aquí no tuviste la culpa, pero te lo pudiste evitar si hubieras querido. Tomen con un poco más de seriedad los vuelos, no es lo mismo viajar en avión que tomar un microbus en Coyoacán.

Por cierto hablando de Coyoacán, me acordé de esto.... enjoy:

Salu2
28/08/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por un momento crei estar leyendo un caso de vivaaerobus... Donde se jactan de ser mas baratos que el autobus, pero tienen este mismo de practicas mañosas y recurrentes.
05/04/18
poncho62  18
Creo que se queda corto el reclamo. A mi me cancelaron el boleto no obstante llegar 45 minutos antes de que saliera el avión. Motivo de interjet: debí haber llegado 1 hora antes porque hice mi compra por internet. Motivo verdadero: venden el vuelo 2 veces y cancelan los vuelos light por sus hue... Por supuesto que es pérdida total. Nunca vuelen por esta compañía ratera, corrupta, precursora de la desaparición de Mexicana de Aviación. Aparte sus aeromozas son las más feas de todas las demás aerolineas.