Caso 78745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet09/05/13

Interjet, Club Interjet son un fraude total

Interjet
Es increible, desde que clubInterjet se mudó a PAYBACK,nunca puedo ni acumular mis puntos en mi tarjeta, cuando lo compro me dice que no existe marco a averiguar antes de comprar y me dicen que se hará el cargo posterior a la venta, lo cual es totalmente imposible.

Antes de que se fusionaran PAYBACK Y CLUBInterjet, nunca tuve un solo problema, tenía mas de 5 mil pesos (30 viajes aprox)para ser utilizados los cuales estaba juntando para hacer un viaje con mi pareja. Saldo que cada vez que entraba a internet veía dicho saldo y se incrementaba cada vez que viajaba sin problema alguna en el SISTEMA.

Sin embargo, ahora con el cambio, no he podido conocer mi saldo, ahora resulta que solo tengo 4 viajes registrados en club Interjet, a pesar de que internet me siguen saliendo los 30 viajes, pero me comentan que en esos viajes no di mi numero de club por lo que no se acumularon.

Trato de usar mi dinero y nunca he podido, hablo a PAYBACK es lo mismo, hablo a CLUBInterjet nadie te sabe decir, de verdad una verdadera estafa que haccen estos.

En la página de PAYBACK mencionan que puedes darte de baja en payback y quedarte solo con clubInterjet, pero que creen.. hablo a hacer el trámite y me dicen que es directamente con Interjet en dond me dicen que es imposible... ODIO

PAra que publican promociones y programas de lealtad si nunca los hacne efectivos.

Ahora resulta que mis puntos
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195851