Caso 81257   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Interjet18/07/13

Robo de información en Interjet

Interjet
El día 25 de Junio tome un vuelo a Miami desde el aeropuerto internacional Benito Juárez por Interjet. Recuerdo que el que me documento las maletas se portó excesivamente amable conmigo pero no le di importancia. Hoy, 18 de Julio, recibí un mensaje por whatsapp saludándome de un número desconocido. Al preguntarle quien era me respondió "su nombre", el que había tenido el privilegio de documentar mis maletas para mi viaje. Me comento que ese día se sintió valiente y decidió tomar mi teléfono. Inmediatamente le hice notar mi descontento y se disculpó asegurando que inmediatamente borraría mis datos. Me preocupa ya que junto a mi número telefónico en la reservación estaba mi dirección y datos de contacto de emergencia.

Es inaceptable que nuestros datos se encuentren en manos de gente tan poco profesional. Ahora temo que se pueda presentar en mi casa y me voy a ver forzada a cambiar mi número por el mal manejo de los datos personales por parte de la empresa. Los únicos datos que tengo de esta persona son su nombre y número telefónico por el cual me contacto: 044-55-4984-55xx. Les dejo el teléfono para que tengan cuidado si reciben una llamada de este individuo que tan fácilmente toma los datos personales de las personas que confían en una empresa "seria".

Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195176

Qc  / A darle átomos / 12
Eso es para que levantes una demanda por traficar con tus datos en contra de INTERJET (aunque haya sido el empleado)... violaron su Aviso de Privacidad, así que tu sabes.
poncho_chico  13
Pobre beta, por querer ligar hasta puede parar en prisión donde con suerte será "ligado" por otros internos y saciarán su hambre de amor.
jesusm  10
me encanto eso de "me sentie valiente" jajajaja que cabr.. se sintio caliente mas bien ¡¡

y la quejosa debe ser toda una mami y pues el otro luego luego.

que lo refundan al m.p. por caliente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Jajaja!!! Que atrevido, jajaja!!! Seguramente te iba a ligar, pobre cuate me cae. Pues pesima experiencia, pues bien, no creo pase nada, es solo tu num. telefonico.

Ya si alguien te roba o se encuentra tu tel. y de esos 'inteligentes' ahi si que es una pesadilla. Porque ya con esta modernidad, traen tantos datos, pero bueno.

Nada mas le nacio la idea en su cerebrito de pollo que podia ligarte y es todo. El que nace pa maceta como quien dice, jajaja!!!

Bueno tu caso, se me hace excesivo demandar a la compania por la indiscrecion del chalan caliente este. Nada mas bloquearlo en el whatsapp y el macetita este no pasa de ahi.
20/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
20/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No creo se presente en tu casa ya serian extremos ademss no le diste entrada seguro esta apenado y ya yo si te comprendo la gente hermosa comp nosotros estamos xpuestos a este tipo de cosas solo nosotros sabemos como sufrimos
25/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
demandalo, para que "la mamá" en el reclusorio le enseñe a ser atrevido y valiente a ese empleadito galan de quinta!
que naco!