Caso 98335   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet15/01/15

Interjet , Incompetentes en extremo y ni siquiera se disculpan

Interjet
Vuelo 3251 Puerto Escondido a Distrito Federal. No es posible que tengan un retraso de DOS Horas y nadie ofrezca una disculpa o al menos informe de la situación. El retraso ocasionó que perdiera mi vuelo por Aeroméxico a Cancùn y, dado que no existe convenio entre Interjet-Aeroméxico, Interjet se lava las manos y no ofrece compensación alguna. Para colmo, al avión de Interjet no le funcionaba el aire acondicionado y todo el trayecto fue con olor a orines. La actitud del personal fue grosera y completamente antipática. El viaje fue en compañía de mis padres, con edades de 84 y 86 años.
En tierra el personal al de Interjet fue de lo más grosero u nada servicial. En ambos aeropuertos solicité sillas de ruedas. En el DF nunca me las proporcionaron, a pesar de tenerlas disponibles y a la vista, argumentando que no estaba el responsable, mientras que en Puerto Escondido solo tenían una silla sin descansapies

En resumen, no volveré a usar Interjet, aunque sea la única línea con determinados destinos.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195829

15/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
15/01/15
jepablod  15
1. No es inventado. Si tu, chakbirongas, trabajas en Interjet puedes verificar la queja que levanté por escrito al descender del avión y antes de buscar mi equipaje. Ahí encontrarás mis datos personales.
2. No es la primera vez que viajo por Interjet y no había tenido malas experiencias.
3. Mi queja es por no haber recibido un servicio formal. Yo cumplí con mi parte del trato, mi pago fue en una sola exhibición y hace más de un mes. Interjet no pudo cumplir un servicio puntual y su personal ni siquiera se disculpó.
4. Es lamentable que en otros países hasta las corridas de autobuses urbanos sean rigurosamente puntuales y aquí una línea aérea tenga retrasos de dos horas, sin dar explicación alguna.
Por cierto, gran nick, nunca cambies.
Alpha12  14
Hola no indicas que dia fue que tuviste el problema, pero debes de saber que muchas veces las personas encargadas de mostrador no reciben informacion sobre lo que esta causando el retraso de los vuelos (que en estas fechas casi siempre se debe a los bancos de niebla en la Ciudad de mexico que impiden que los aviones salgan y lleguen a tiempo a sus destinos y por logica causa retrasos en sus salidas de regreso que me imagino que fue lo que te paso a ti) segundo en temporadas de invierno jamas hagas reservaciones de interconexion con menos de 3 horas asi evitaras perder tus vuelos y tendras tiempo suficiente en caso de algun retraso, sobre tu queja del aire acondicionado aqui si no te la creo, el aire acondicionado de los aviones modernos se activan de forma automatica ya que esta forma parte del sistema que mantiene estable la temperatura en cabina y ayuda la presurizacion de la misma, el piloto solo puede desactivar el aire si existe alguna falla o algun peligro fuera de eso el aire siempre esta activo durante la fase de vuelo y por ultimo las sillas de ruedas existen dos servicios para ello uno que es el que pides a la llegada al aeropuerto (esta jamas te la recomiendo ya que las sillas pueden estar ocupadas, el personal esta mas ocupado con lo de la documentacion o ayudando a trasladar a otras personas) y otra que es al momento de hacer tu compra espcificar la peticion de sillas de ruedas esto le dara tiempo al personal para tenerlas listas en ambos aeropuertos y no tendras problemas con el servicio.

Por ultimo si tu deseas saber el porque de los retrasos en internet hay muchas herramientas que puedes descargar y que te ayudan a saber si existen retrasos en las salidas de cualquier aeropuerto en el mundo.

Hoy en dia la conexion mundiual nos permite tener mas recursos para organizar nuestros viajes y asi reducir los malentendidos y las malas experiencias.
jepablod  15
No entiendo un sistema de quejas, en donde existe gente dedicada a pretender desmintir lo publicado.
1. El problema se presentó el día que escribí mi comentario. Jueves 15 de enero de 2015.
2. Indiqué el número de vuelo y precisamente había tomado el de ida DF-Puerto Escondido el día 12 de enero, mismo que NO solo no se retrasó, sino que llegó 5 minutos antes.
3. Esos días NO hubo bancos de niebla.
4. El vuelo estaba programado para aterrizar en el DF a las 14:25 y mi vuelo a Cancún a las 17:15. Me faltaron 10 minutos. Solo considera que no llevaba equipaje documentado y ya traía conmigo pases de abordar del vuelo a Cancún.
5. Con respecto al aire acondicionado, entiendo que NO estoy usando la terminología adecuada. Las válvulas que expelen aire frío, que se encuentran a un lado de las luces de lectura, NO arrojaban ningún aire. Y si, tuve la precaución de girarlas a ambos lados. Adicionalmente, le pregunté a la sobrecargo: "Señorita, disculpe, ¿No funciona el aire acondicionado?" Y su respuesta fue un "NO", seco y sin ampliación de información alguna. Por cierto, no fuí el único pasajero que expresò molestia.
6.Uso Tripcase.
7. Soy empático a los problemas asociados a las actividades dr servicio. Lo qur no soporto, es personal altanero y que NO informa de lo que ocurre a los afectados.
8. Gracias al personal de American Express Stylelife y otros, como la gente de Bedmont Maroma, puedo apreciar la diferencia entre gente a la que le gusta su trabajo y personas que odian lo que hacen, ya sea porque sus patrones los tratan mal o les pagan una miseria y, desafortunadamente, no tienen otras opciones.
9. Por mi parte, no regresaré a Puerto Escondido, sino hasta que exista una línea aérea que reconozca el valor que poseen sus pasajeros.
Alpha12  14
jepablod yo no estoy intentando "desmentir" nada, si pones atencion a mi comentario veras que yo solo estoy dandote tips para que tu proximo viaje con la aerolinea que sea, puedas corregir algunos errores que vi en este viaje que hiciste.

Yo entiendo tu molestia y la falta de atencion que recibiste pero como te repito el personal en tierra jamas recibe la informacion necesaria sobre el porque del retraso ellos solo dicen lo que les enseñaron porque asi lo deben de hacer y de igual forma deben de soportar las mentadas de madre y las groserias de mucha gente cuando los verdaderos culpables jamas dan la cara. Y esto sucede en todos los aeropuertos alrededor del mundo, yo me quede atrapado por 9 horas en Quebec y de igual forma lo unico que me decian era "problema tecnico pero ya lo estan resolviendo" y eso fue todo en otra ocasion en un viaje a Panama mi maleta jamas llego conmigo a la ciudad de Mexico la pobre termino en el aeropuerto de los Angeles, y en cada ocasion fueron en aerolineas distintas, y asi puedo contarte muchas anecdotas, sobrecargos que me atendian mal pero luego de lograr platicar un poco con ellas me enteraba que uno de sus hijos tenia cancer, otra que su padre acababa de fallecer o que su madre se habia rodado por las escaleras y estaba en el hospital, todo esto me ha enseñado a no hablar mal del personal a bordo porque uno jamas sabe la situacion por la que ellos estan pasando.

Pero bueno cada cabeza es un mundo y no todos vemos de la misma forma el vaso. Buenas tardes.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Segun flightaware. el vuelo 3251 de ene15,2015 de Puerto Escondido al DF salió a las 3:29pm, en vez de las 1:30pm... y no existe registro sobre la hora real en llegó a la T1 (muy posiblemente pasadas las 4:40pm) -- muy sospechoso, como el que Viva siempre muestra estar -A tiempo- y pocas veces actualizan a -Demorado-

Info del vuelo 3251 de Interjet (15ene2015)- Link

Yo le hago más caso a las estadísticas de hora de salida y llegada de esos vuelos, que a la hora prevista de salida del vuelo, así te da una idea más real de qué esperar. Esos aviones tienden a andar en el aire todos los días y terminan por declararse patrones a lo largo de las rutas y destinos.