Caso 23918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet02/07/09

Interjet cancela vuelos y no devuelve el dinero

(Huatulco, Oaxaca, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Con fecha 26 de mayo de 2009, me presenté con mi hija al mostrador de su empresa en el Aeropuerto Internacional de Cancún Q. Roo, con la desagradable sorpresa de que nuestro vuelo con Interjet, que íbamos a tomar aproximadamente a las 14:00 hs con destino a la ciudad de México, D.F. había sido cancelado.

Nuestra llegada al aeropuerto fue a las 12:30 hs. La encargada del mostrador, sin decirnos más, nos extendió un pase de abordar para un vuelo para las 15:20 hs, teniendo conexión en la Cd. De México para Bahías de Huatulco a las 17:40 hs. Al que por supuesto no llegaríamos a tomar. Solicité una explicación de por qué nos daban un vuelo tan tarde, y sin más, nos presenta con el Sr. Felix Mendizabal, quien se ostentó como Jefe de Terminal. (después me enteré que solamente era supervisor) quien despóticamente nos informa que no es problema de la empresa Interjet el que cancelen un vuelo ya que la empresa debió habernos avisado de la misma. Cosa que no ocurrió. Al avisarle personalmente que no había sido así, y solicitarle su ayuda para que otra línea nos diera el servicio, se negó rotundamente y me informó que esa no era su labor y era problema de nosotros. Que deberíamos salir a la hora que ellos estaban diciendo en ese momento y que los gastos por no alcanzar el avión de Mexicana en el D.F. corrían por cuenta nuestra. Hubo un momento de tensión, ya que nos hicimos de palabras por la arrogancia con la que nos trató este señor, pidiéndole de mi parte que solamente nos asistiera para que Mexicana no nos hiciera cargos por no poder tomar el avión de ellos, ya que no llegaríamos a tiempo. Después de un intercambio de palabras fuertes, de ambas partes, accedió a acompañarme a Mexicana de Aviación para que ellos nos cambiaran el vuelo al día siguiente sin cargo alguno. Fue notorio para los pasajeros que estaban en esos momentos en los cubículos de atención de Mexicana la forma despótica con la que nos trató el Sr. Felix, quien a final de cuentas nos liberó de volar con Interjet ofreciendo darnos un cupón de reembolso, con la promesa de que recibiría el mismo por medio de créditos a las tarjetas con las que había pagado cada uno de los vuelos, esto en el lapso de una semana, no antes. No habría problema hasta aquí de mi parte.

Curiosamente, al día de hoy, 28 de junio, aún no me acreditan a mi tarjeta Banamex Como comentario a la fecha he sido perjudicado en 5 ocasiones, desde septiembre de 2008, con las cancelaciones arbitrarias de su empresa. Anteriormente, el Sr. Pedro Águila, jefe de estación en Bahías de Huatulco, me había ayudado mucho modificando mis vuelos para no perjudicarme en conexiones, pero ahora este señor que se ostenta como empleado de confianza de la empresa, y con la investidura de “jefe” de estación, no tiene la menor capacidad de trato con los pasajeros. Es problema de Interjet contar con personal de dicha catadura.

Por lo pronto, yo estoy dispuesto a nunca volver a volar con su empresa, bajo riesgo de que me dejen varado y con gastos a mi cargo en el lugar que se les ocurra a ustedes, aplicando las políticas como las aplica el personal de tierra en Cancún. Espero ahora me reembolsen el dinero que me deben, a la brevedad.

Por lo pronto, hago circular esta misiva por medio de correos electrónicos, la página de Internet www.huatulco.com.mx y otros medios escritos.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

09/07/09
ALFONSO666  09
bueno aqui no es por deffender esa aerolinea pero las politicas son muy clara ademas era una demora de una hora y treinta y se q la frustaccion es grande pero a veces son problemas q salvan tu vida y en este caso para un reembolso necesitas mas de dos horas , sin embargo esta sujeto a que problema tecnico surgio y si te pueden dar ese reembolso o bien te apoyan con la proteccion de otra aerolinea a la otra no te enojes soluciona tu problema