Caso 34688   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet19/03/10

Interjet lo usas para hacer InterCORAJES

(Huatulco, Oaxaca, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hace unos días tuve que realizar un viaje relámpago al sur del país, obvio como tenía prisa tenía que ir y regresar en 2 días. Si uso el autobús te haces como 15 ó 16 horas, por lo cual opté por utilizar el avión. Un cuate me recomendó Interjet por lo económico y el buen servicio, y pues acepte, fui y compre mis viaje redonde por esta aerolínea.

ERROR mío: por necesidad necesitaba viajar con una impresora, iba debidamente empacada, casi forrada por todo aquello que la pudiera proteger, mi miedo era que pues, así como son de cuidadosos los empleados del avión le fuera a pasar algo. Yo no quería llevarmela, pero la necesitaba.
Al llegar al mostrador te hacen firmar un documento en el que indica que llevas algo frágil y que requiere cuidado especial, y que la aerolínea no se hace responsable...y ahí dije, ya me fregué.

Pues ni bien había registrado el equipaje, cuando saliendo del escaner de equipaje a la tarada empleada se le cae la caja, así sin más ni más, de una altura de medio metro. Osea, no manchen! Pues yo ya sabía que esa máquina no llegaba viva al DF. Cuando llegué a mi casa abrí la caja, y mis sospechas se confirmaron . La caja de la impresora traía marcada la silueta de una maleta tamaño JUMBO encima, y al sacar la impresora, el vidrio del escáner estaba hecho añicos. Y obvio, como firmas el dichoso papelito pues ni cómo reclamar.

Es solo una recomendación, para que viajen con lo necesario, y si no es indispensable que lleven equipo caro o cosas frágiles, mejor ni las carguen. Porque aunque uno ya sepa, el equipaje lo tratan peor que a sus chanclas.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Podrías confirmar si el personal que tiró la caja al suelo pertenece a Interjet y si la impresora estaba o no funcional y completa al llegar a Oaxaca?
-- Hablas de daños generales al llegar al DF, pero no aclaras si el daño fue con la caída al pasar el escaner o por maltrato al irse como equipaje documentado (df-huatulco-df).

En este tipo de casos es cuando vale la pena conservar el empaque original y completo.
grande abuso  09
hola que tal merida86.

mi duda es la siguiente.... por que si sabias que es fragil, no la llevaste como equipaje de mano, apenas esta semana viaje con interjet de merida a mexico y traia conmigo una maleta de regular tamaño, preferi no documentarla y llevarla a mi lado y claro no hubo problema.

ademas creo que te contradices al ultimo, empiezas culpando a la aerolinea y terminas inculpandote tu mismo.

bueno eso es lo que veo.

aqui quedaria el refran... tanto peca el que firma el documento, como el que lleva la maleta.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues si no era muy grande pudiste haberla llevado como equipaje a bordo
mérida86  10
Les aclaro, el personal es de Interjet. La caja quedó con la marca de que fue maltratada, sin embargo no pude saber si se rompió la imp. con la caída o con lo que le hayan aventado encima. Mi intención no fue tanto culpar a la aerolínea porque ya sé cómo funciona ésto, simplemente expresar mi inconformidad con éste asunto, porque aunque sabes como pasajero que no cuidan nada aunque tenga letrero de FRAGIL, les estas pagando por un servicio, y no hubo nadie que pudiera responder por esa falta de seriedad de la aerolínea; y no podía pasar como equipaje de mano, por la simple razón de que la caja era bastante grande.
Bueno. Gracias por leer. Chao!!
20/03/10
Gamuza  09
Lo que merida86 quiso decir es que: Frágil o no frágil les dio lo mismo, qué poca... atención. Saludos.