Caso 147591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet25/11/19

Mal funcionamiento de Interjet

Interjet
El dia 21 de noviembre en el vuelo 904 cancun habana en el horario de la noche 10:20 salida, tuvimos mi esposo y yo adems de varios pasajeros cubanos un disgusto muy grande con ls aeromozas y sobrecargo, pues nos obligaron a poner nuestras maletas de mano junto con las demas que iban por abajo, osea l de 10 kilos que esta permitida llevar contigo, pues ellos alegaban que no habia espcio ya en los compartimentos para ponerlas.

A mi esposo y a mi nos amenazaron con bajarnos del avion porque simplemente dijimos que no estabamos de acuerdo pues estamos en nuestro derecho de llevarla con nosotros pues esa maleta no estba retractilada por su seguridad como ls demas. Entinces no ouedo entender que por un mal trabajo y ml funcionmuento de todos los que laboran en Interjet nos hayan robado cosas de nuestras maletas; por ejemplo mi maleta de 10 kilos estaba casi en el limite de peso y cuando llegmos a Cuba pesaba 8.880 osea me robaron 1 kilo y medio de cosas.

Pero eso se le dijo a ellos que no nos hicieran eso y no les importo, claro lis cubanos no tienen derechos parece,porque si hbia un pasajero extranjero y a ese si enseguida se le busco su hueco pra su maleta. Nada que pongo esto porque fue muy desagradable pues despues que la pasas tan bien en cancun llegan ellos con su mal trato y su manera despota de tratarnos y te amargan el día haciendote saber que aunque pagues el pasaje no eres bien tratado y por culpa de ellos hasta te roban fue una muy mala experiencia y no ouenso volar mas en Interjet pues lis derechos no son respetados.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Hotel Habana Libre, roban las camareras
Estafa en liverpool de plaza america
Cubana de Aviación, super apestosos