Caso 69692   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet30/08/12

Interjet, cargo apestoso

Interjet
Hago saber que la linea Interjet,me esta haciendo un cargo de 3417.20 por un boleto que no solicite,ami targeta de credito bancomer,quisiera que alguien me ayude,yaque con trabajo estoy pagando mi credito,tengo años usando targeta de credito ynoes posible que algun vividor me clone y aga compras y aun mas,que la aerolinea no pida alguna identificacion para poder aser un cargo de estos,estofue el 27 de agosto del año en curso,mi nombre completo es V.H.C.,estoy en matamoros tamaulipas,y ni siquiera aqui ay vuelos de Interjet,agame el favor.

Tambien me asen un cobro de compras en linea de internet,disque de una tienda para socios de privalia,algo que jamas abia escuchado,por 6208.00 pesos, con fecha 24 de agosto del año en curso,nose que aser,noes posible,ojala el banco investigue yno me quiera cobrar por algo que no gaste,ojala aya alguien queme pueda aconsejar que aser,mi targeta yaesta cancelada pero estoy preocupado por esta situacion,bueno asta luego.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

31/08/12
Acude rápidamente al banco. Ellos son los únicos que te pueden ayudar. Atiéndelo lo antes posible, no busques otro tipo de solución ya que no la vas a encontrar. Hazlo pero de ya si no quieres perder tu dinero en serio.

Salu2
02/09/12
Gamuza  09
Llama a la línea de atención y desconoce esos cargos. Me pasó hace como dos años con el mismo banco y sin ningún problema me reembolsaron. Abusado. Saludos.