Caso 103046   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet16/06/15

Interjet Apesta

Interjet
Resulta que hice una reserva de vuelo redondo Monterrey-Bogotá para viajar con mi familia (Mi esposa y 2 hijas), al momento de capturar los datos de los pasajeros me equivoque en los apeídos de una de mis hijas quedo con los apeados de mi esposa (tiene la opción de auto-completar) al momento de darme cuenta hable al centro de atención a clientes y resulta que por hacer el cambio de apeídos hay un cargo de 1400 pesos solo por ese cambio y no hay manera de solucionar eso, y eso que aun faltan dos meses para el viaje, entiendo que si el cambio lo quieres hacer en el checkin ahí si te hagan el carga pero faltando tanto me parece bastante ridícula esa política...
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar

17/06/15
Desmond  08
No conozco ninguna aerolínea que te haga el cambio de nombre sin costo, sea la razón que sea, que en este caso reconoces fue tu error.

Saludos
18/06/15
dleonmag  / David Leon / 08
El costo es porque se trata de un pasajero distinto al registrado, y se entiende que ''pasaste'' a otra persona el pasaje. Esto tiene que ver no por políticas de la empresa, sino por el pago de seguros y procesos en aduanas y migración, ya que tienen que pasar el listado a las oficinas y es ahí donde vienen esos cargos.

Pregunta si es posible, presentar una carta notariada en la que señalen que la niña (con el nombre y apellidos que registraste) es la misma niña (cuyo nombre y apellidos constan en el pasaporte). Quizá la carta notariada te cueste unos 500 pesos, que es menos que los 1400 que te piden.