Caso 110288   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet12/02/16

Interjet información internet falsa

Interjet
El día 11 de febrero vía internet compré un boleto redondo México-Huatulco-México con fecha de ida el 29 de abril y regreso el 2 de mayo. Clave de Reservación B4NV9S
El regreso lo compré a las 1025 toda vez que la PC indicaba que era el único asiento disponible en todo el día.
Envié un mail a atención a clientes preguntando si era posible me pusieran en lista de espera para regresar Más tarde el mismo día; mail hasta la fecha no contestado.
El día 12 febrero habló por teléfono a Interjet y resulta que si había asientos disponibles para más tarde y se me hizo un cargo de $955.01 para cambiar mi regreso a las 1610 del mismo día 2.
Toda vez que la multicitada compañía Interjet es la responsable de la nformación vía internet a mi juicio resulta del todo injusto el cargo que se me hace, por lo que consecuentemente solicito se me reembolse el monto de $955.01.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

15/02/16
Sonrisas  11
Hola yo viajo mucho en avión la mayoría de veces dentro de Estados unidos que es donde radico es común que las aerolíneas designe cierta cantidad de boletos a cada medio de distribución así que es muy frecuente que pase lo que a ti te paso.

Como mis viajes casi siempre son de ultimo momento yo nunca hago reservaciones llego directo al aeropuerto y ahí compro el boleto me a tocado estar en los mostradores y que me digan que ya no tiene asientos disponible en ese momento marco al servicio telefónico de la compañía a una agencia de viaje y ahí me vende boletos para el vuelo que me dijeron que ya no había boleto.

Preguntando el porque pasa esto al servicio de clientes de las aerolíneas la respuesta es simple a cada medio de distribución se le asignan un porcentaje de boletos si el sistema por el cual quisiste realizar tu compra ya no tenia boleto disponible no es problema de la empresa.