Caso 60606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet11/01/12

Interjet apesta y es basura

Hola, hace dos meses que compre un boleto de avión para mi pareja y mi bebé, realice la compra por medio de su pagina oficial y como forma de pago utilice telecom (esta era la tercera vez que compraba por esa via).

El caso es que todo fue de lo mas normal, y como todos saben una vez que tienes tu codigo que reserva solo hay que esperar las 48hrs antes de tu vuelo para poder imprimir tu pase de abordar en linea, bueno ahi fue donde comenzo la pesadilla, resulta que nuestro pago no fue "supuestamente" recibido o procesado de telecom para Interjet por lo cual el boleto estaba como no pagado y no podian darme el servicio.
Molesta me comunique a atencion a clientes y debo quejarme mas pues la llamada fue de 60 min para que nadie terminara resolviendo nada, y la supervisora de forma arrogante solo decia que me entendia pero no podia hacer nada, (entonces para que tiene una área de atención si no pueden resolver nada. Su brillante solucion era comprara otro boleto para viajar obviamente xon uan tarifa mucho mayor a la que pague yo hace dos meses, y que enviara toda la informacion y comprobantes a atencion a clientes y en 21 dias mas o menos me resolvian ya fuese que me dieran el dinero o que me dieran el boleto (yo pense esta esta loca pues si yo pongo la fechas en que viajo no ellos) y aparte hay que ver si procede.
Yo le dije tan sencillo como que si existen asientos disponibles pues me mandas en el avión pue syo ya pague y ahora tienes que darme el servicio pero ellos seguian con lo mismo que si me daban el servicio pero bedia comprar el boleto, yo dije quien demonios les da el derecho de hacer que uno haga lo que ellos quieren, yo molesta les dije tres cosas y les colgue.

Lo que realmente me molesta es que no se hacen responsables de nada, digo si a mi me hubiesen dicho que verificara que ellos recibieran el pago que yo hice en telecom, pues que lo pongan tambien como un paso de su proceso de compra, pero yo ni siquiera debia enterarme si es que ellos tienen algun probles con los pagos, y de ser asi pues ya no den la opción de pagar ahi, pues ya hace tiempo que compre los boletos y no es justo que nadie se haga responsable en Interjet ni puedan resolver nada, eso para mi es una falta total de criterio de sse parte, pues yo cumpli e hice todo como ellos indican en su proceso de reservacion y pago y ahora resulta que no puedo utilizar mi boleto.
El dia de hoy fue al aeropuerto y me entere Interjet no opera el destino al cual iran mi esposo e hijo no opera el dia en el cual se supone ellos viajaban, entonces ya no se si es que el pago no se lles reflejo o que estan buscando el pretexto para no darme el servicio, ademas que tampoco dicen pueden ponerme el siguiente vuelo con la misma ruta que sale dos horas después, eso es negligente, y me siento tan impotente pues me dicen que todo lo vea con atencion a clientes donde no me solucionaron NADA, alguien que de la cara de Interjet y asuma sus errores y que ellos lo paguen y no el pasajero y sus vacaciones, asi que ya saben si viajan por Interjet a que ATENERSE

Saludos
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12076