Caso 59212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet11/12/11

Interjet desorden administrativo

Interjet
El día 18 de noviembre en el vuelo Interjet 120 Toluca-Monterrey se demoro varias horas. Nos dijeron que nos iban a dar un vuelo de cortesía por las molestias. Me llegaron 2 cartas con las políticas, estas a nombre de C.R. y J. M. De acuerdo a estas políticas mandé un correo y levanté el ticket No. 201112052062148 el día 5 de diciembre y este ticket fue cerrado sin darme ninguna explicación por una tal E.

Estuve hablando al teléfono de servicio a clientes 01800-322-50xx con muchas personas de varias áreas para expresarles mi precupación de que nadie me daba razón de la confirmación del vuelo tal como lo solicité. En todas las ocaciones me decían que no me preocupara, que me iba a llegar una confirmación. El sábado 10 de diciembre del presente, volví a llamar a atención a clientes y resulta que según las políticas no me pueden dar el servicio porque otro ticket posterior No. 822571111 se levantó hasta el día 6 de diciembre y como en las políticas que manejan tienen que ser 7 días hábiles, ya no me pueden otorgar la cortesía en la fecha que necisito.

A esta Srita. C. R. y a J. M. (Jefa de Servicios al cliente Interjet), las hago responsables del pésimo servicio. Son muy escrupulosos para ver cómo no darle a uno el servicio según sus políticas. Yo me pregunto cómo no tienen como política No. 1 atender a sus clientes como se merecen y evitarles dolores de cabeza.

Le voy a mandar la liga de esta queja a esta tal C. R. a ver si le da pena y me da la cara para reclamarle. Porque ahora voy a tener que pagar un vuelo con otra aerolínea a un costo más alto por estar muy próxima la fecha que necesito.

Anexo pruebas de que hice la solicitud en tiempo y forma de acuerdo a las polítcas de Interjet.

Tengan mucho cuidad con esta línea Interjet.

Saludos.