Caso 63943   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet29/03/12

Interjet bola de ratas

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Interjet
Resulta que hace un par de meses hice un viaje con mi novia, nos fuimos de vacaciones a quebec por dos semanas. Cuando estabamos haciendo los planes, teniamos en mente manjear a la ciudad de mexico y de ahi volar, sin embargo justo antes de irnos decidi comprar los boletos de avion, mas que nada pensando en lo cansado que seria manejar de regreso.

Asi que me puse a buscarlos en cada aerolinea, y francamente Interjet ofrecia el mejor precio, ademas de que en varias ocasiones habia volado con ellos y sus aviones estan muy buenos (lastima). Pues sin novedades en el vuelo de ida, todo ocurrio al regresar de vacaciones. Cuando llegamos a la Cd. de Mexico, ya habia pasado el ultimo vuelo de salida (esto ya lo habiamos previsto) por lo que tendriamos que dormir ahi, la verdad una noche de pausa y tranquilidad entre tanto traqueteo nos hacia falta. Aprovechamos para darle una reacomodada a las maletas pensando en que ahora que estabamos aqui no habria tanto problema por el peso (equivocadisimos jajaja) bueno en la maniana nos llevaron a aeropuerto, tuvimos que sacarle otra vez cosas a la maleta para evitar tener que pagar extra equipaje que la verdad no entiendo porque es tan elevado el costo, es un abuso. En fin, logramos acomodar todo, ya estabamos esperando a abordar. El vuelo super bien, el problema de todo esto fue al llegar.

Llegamos al aeropuerto de Tampico, recogimos maletas y a la casita. Llegando pues a saludar a todo mundo, platicar historias, anecdotas, y todas las tonterias que pasan durante un viaje. Pasaron facilmente 12 horas antes de abrir maletas. Al abrirlas, sorpresa, todos nuestros recuerdos habian sido robados!

Entre ellos:

1 galon de miel de maple
2 sweatters marca ROOTS
1 rastrillo electrico
2 playeras de Niagara Falls
5 llaveros
4 escuditos que tenian la bandera de canada, uno tenia un alce, otro un reloj, otro tenia para colgar las llaves.
2 gorras

En fin, obviamente hable por telefono para quejarme, me dijeron que estaban muy apenados y que harian todo lo posible por encontrar estos objetos (que mas que el valor monetario es el valor sentimental el que encabr*na a uno)

Bueno, todo quedo asi, hasta que el dia de hoy una srta. me mando un correo, el cual les copio a continuacion.

"Estimada (<< jajja estimada) Sr. J. (borre mis apeidos):

Reciba un cordial saludo; le informo que recibimos el reporte 870440121 que generó en Atención a Clientes vía telefónica, medio por el cual informa que en su equipaje faltaba miel de maple y un cuadro.

Al respecto, me permito informarle que existen artículos tales como: objetos frágiles o perecederos, líquidos, medicamentos, dinero, divisas, joyas, obras de arte, metales preciosos, platería, alhajas, títulos u otros objetos de valor, prendas costosas, aparatos ópticos, electrónicos y sus componentes, artículos fotográficos o de vídeo, televisiones, computadoras, cámaras de todo tipo, aparatos emisores de radiofrecuencias, documentos empresariales, valores negociables, pasaportes y otros documentos, muestras y acciones así como cualquier objeto de valor, por los cuales la aerolínea no asume responsabilidad alguna por pérdida ó daño. La información anterior se encuentra publicada en nuestra página de Internet así como en los porta boletos.

Ante la información proporcionada, le comento que se realizo el proceso de búsqueda y no fueron localizados los artículos, también le informo que no procede ningún tipo de compensación; sin embargo dicho reporte es generado como queja misma que ha sido enviado al Área correspondiente para que se tomen las medidas respectivas y correctivas en áreas involucradas, para que de este modo, cuando usted haga uso de nuestros servicios se le otorguen con la mejor calidad.

A nombre de Interjet le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la queja hecha ya que son muy importantes para mejorar los servicios brindados en Interjet."

A lo cual le conteste lo siguiente:

"Son muchos los casos que sucede esto, y todos casualmente en el aeropuerto de mexico. Ahi tienen un nido de ratas entre todo su personal, si de verdad quisieran hacer algo empiezen por correr a toda la bola de mantenidos que estan en el area de equipaje. Y tu correo en lugar de darle satisfaccion al cliente solo logran que se encabr*ne mas, para que pu+as me envias un correo diciendome que no encontraste ni m@dres y que ademas no procede ninguna reclamacion ya que esto lo estipulan es sus boletos! Como que no procede cabr*na si me robaron tus pinch*s empleados! Eso fue lo que paso! Metanse el galon de miel de maple por el c*lo

Saludos!"

Bueno, esa es mi historia, y la razon por la que se que Interjet APESTA!

Cuiden sus pertenencias, despues de la revision usen un candado.

Saludos!
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

30/03/12
Se me hace muy extraño que se vuelen unas camisillas de niagara falls, digo, es algo no muy caro sino simbólico, no? Estas seguro seguro que si iba ahi? O no habrá sido que la miel de maple se derramó y se quedaron las cosas pegadas y pues tuvieron que tirar a la basura la miel con todo lo que estaba adjunto? Ahora, robarse un rastrillo electrico (usado)? Wow... eso si que es impresionante. Yo pienso que la verdad también pudo haber sido descuido tuyo pero conociendo como son de ratas pues, les doy un 50-50. Habrá que tener cuidado el día en que vuele a mexico DF, que ratas...
19/04/12
Incredulo80  / Incredulo80  / 12
Yo creo que no trajiste recuerditos para toda tu parentela y por eso inventaste esta historia,ademas si fuera cierto durante las doce horas que pasaste platicando tonterias y saludando a todo mundo ahi te pudieron dar vuelta con tu rastrillo y tus camisas (lo raro que solo escogieron los recuerdos del viaje y no la demas ropa o pertenencias que valen mas que un llavero)
el exceso de equipaje a de ser caro porque estas viajando en avion y no en burro!!
19/04/12
koizumi  12
Me encantó la respuesta que les diste , si de todos modos no te van a resolver nada pues solo te queda una mentada de mamá .