Caso 100960   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet07/04/15

Interjet apestan

Interjet
No es posible que nos hayan demorado un vuelo por 14hrs, volábamos de Tijuana a la Cd de Mexico en un vuelo de las 00:30 a las 05:25am, obvio te piden llegar 2 hrs antes en vuelos domésticos, total que a las 10:30pm estamos en el aeropuerto, y resulta que el vuelo viene demorado se van a la 01.30am y no llega, nos programan a las 02:30am, y nada no llega el avión, comienza la niebla en Tijuana y se cancelan los vuelos. Nos dicen lo siento no los podemos mandar a un hotel porque en cualquier momento sale llega el avión y nos vamos. Jamas llego en avión, nos dejan ahí en el aeropuerto personas adultas de la 3a edad, niños durmiendo en el suelo nos ofrecen un vale de cena de $80 pesos para comprar tortas, estas valían $150 pesos (por cierto infames).

Pasamos como sea la noche y nos dicen a las 06:30 ya que no haya niebla sale su vuelo, de pronto en pantallas aparece nuestro vuelo a las 14:30 hr y los mendigos nos dices es que no hay aviones. afortunadamente nos conectamos y vimos que a las 09:00am había un vuelo al DF, lo solicitamos y nos dicen lo siento mucho ese vuelo va lleno y se les respeta a los que vuelan el sábado, y nosotros? no valemos? dormimos en el suelo y nos vamos a las 14:30hrs?

Afortunadamente la unión hace la fuerza y hasta nos mandaron a la federal y ellos jajaja estaban de nuestro lado, total que deteniendo el vuelo sin dejar subir a nadie pudimos regresar al Df a las 11:30am. Interjet no tiene un plan de emergencia donde prevean este tipo de demoras, y lo lamentable es su personal del mostrador unos mentiros y resulta que ninguno era el supervisor cuando entre ellos se decían el es mi jefe y el otro yo no es el mi jefe. canallas. En resumen fue una larga espera, desagradable, molesta humillante y saben algo el boleto no vale 50 pesos son mas de 3mil pesos y nos tratan como si viajaramos en guajolo-jet.
Crei mi casi era aislado pero no, hay muchos casos similares.
apesta Interjet los odio
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/04/15
kncholitar  14
Desafortunadamente son cosas que la aerolínea no puede controlar si hay mal tiempo en la CDMX se retrasa el avión y si el destino también tiene mal tiempo igual se retrasa, todos esos son protocolos y no de Interjet sino de aeronáutica a nivel mundial, prefieren atrasar el vuelo a arriesgar vidas, aún así 14horas es mucho tiempo, y el problema más que de la aerolínea es de quienes operan las terminales de aeropuerto Grupo Aeroportuario del Pacífico es quien maneja el aeropuerto de Tijuana pero al igual que OMA, parece que no quieren o no les importa tener terminales incómodas, con salas de espera lujubres y nefastas, asientos incomodos y pocos servicios, pero en fin, Yo en mi experiencia estas lineas de bajo costo dan más dolores de cabeza por querer ahorrarse unos cuantos pesitos y al final si haces cuenta terminas pagando lo mismo y hasta mucho más… pero así es el mundo cuando no hay muchas alternativas de buena calidad.
09/04/15
REGIADECORAZON  10
Pero lo que no entiendo es que culpa tenian los del otro vuelo, como para que no los dejaran ustedes pasar, realmente es muy molesto y en cierta forma entiendo el malestar, a mi me ha pasado en dos ocasiones y no en Mexico, una vez en Chicago y otra en Dallas con AA, las dos veces tuve que quedarme a dormir en el aeropuerto y la verdad fue muy molesto y cansado, al otro dia me dieron vuelo con dos escalas, osea estuve vilando todo el dia, pero son reglas, ellos te acomodan de acuerdo a la disponibilidad en los siguientes vuelos, y casi casi te dice lo tomas o tte quedas, si estuvo mal que no les pagaran comida y hotel, pero fuera de ahi la queja siempre debio haber sido directamente a la aerolinea, creo que por eso no avanzamos, porque queremos implantar las reglas sin importar si afectamos a otros, creo yo que si hubieramos hecho eso en el vuelo donde comento que nos dieron dos escalas, nos mandan a la carcel por revoltosos, como dato ese vuelo yo salia un viernes Chicago-Dallas -Mty a las 3 de la tarde y lelgue a Monterrey al otro dia a las 11 de la noche ...