Caso 109880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet31/01/16

Interjet cambia tus vuelos a su conveniencia y le vale si te afecta

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Interjet
Hoy recibí una llamada (Reservacion JYDY2Q); "Es para notificarle que hemos cambiado su vuelo del día 13 de febrero de Toluca a Cancun y del 20 de febrero de Cancun a Toluca para que viaje en las mismas fechas pero en diferentes horarios saliendo de la ciudad de Mexico en lugar de Toluca o si prefiere salir el día 14 por supuesto sin costo para usted"
Que les parece, te modificamos tus planes de viaje por problemas inherentes a nosotros y sin pedir una disculpa, sin considerar si te generamos gastos adicionales por transporte o por modificar tu reserva ya pagada en el hotel Le Blanc (1,200 US por dia) y mucho menos ofreciéndote una compensación a la que legalmente no están obligados pero comercialmente si por afectar los planes de sus clientes sin ninguna consideración.

Por supuesto que exprese mi molestia a la señorita E. quien amablemente me indico que podría levantar una queja y que me transferiría con "atención a clientes", me queje amargamente y me ofreció ver la posibilidad de trasladarme de un aeropuerto a otro, me devolvió la llamada y me confirmo, "le confirmo el cambio de lugar de salida de su vuelo, el cambio de horario y la transportación del aeropuerto de Toluca al de la ciudad de Mexico, si desea cambiar lo que ya le cambiamos por conveniencia de Interjet tendrá costos adicionales para usted"
Bien Interjet, que amables por la transportación de Toluca a la ciudad de Mexico y por cambiar y afectar mis planes de viaje de aniversario confirmado desde hace meses con ustedes y con el hotel, mas horas de transporte, horarios diferentes, complicaciones que gracias a ustedes tendré, y no les cuento como me fue en el vuelo de regreso de cuba el pasado octubre del 15.
Se habían convertido en mi linea favorita pero me están convenciendo de que mejor hay que cambiar.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse