Caso 15222   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interjet28/10/08

Interjet.com.mx ¡que mal hecha está la página!

Interjet
Soy ingeniero en sistemas con amplia experiencia programando páginas web e Interjet.com.mx no me da ninguna confianza al comprar porque en general está muy mal hecha.

En Firefox no sirve lo cual es un error muy común de los malos programadores porque denota que no conocen estándares y no hacen pruebas del sitio. Hace las cuentas mal (ver foto 2). Salen errores continuamente. Es lenta. Los vuelos que se buscan por precio dan información incompleta porque solo salen los más caros de cada día.

Ah y si hablas a la compañía que pesadilla, en atención a clientes nunca contestas y los vendedores son unos verdaderos analfabetas. en fin quÉ lÁstima.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Interjet y sus Falsas Promociones

28/10/08
cloroformico  08
He usado Interjet y su sitio para varias compras y no he tenido problema alguno, uso Firefox 3.0.3. ¿Podrá ser problema de usuario, algún add-on? Usas varios por lo que se ve en el screenshot.
31/10/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
yo tambien he hecho las misma pruebas y solo me ha dado el error que tu pones cuando ponia fechas que estaban por arriba de los 4 meses que es normal por que no han subido la base de datos para esas fechas

Sobre las sumas te recomiendo subir una imagen mejor editada o minimo usa el corel por que en una de plano se te olvido subir los numeros