Caso 91762   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interlift27/06/14

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  20181
Interlift
Cuidado con empresa Interlift Elevadores que ofrece empleo mediante el siguiennte engaño: invitan a un curso de elevadores durante una semana obviamente sin pago , con la promesa de que si se acredita el curso con una calificación igual o mayor a nueve será contratado inmediatamente. Pues aprobé el curso y como los que aprobamos fuimos todos de Puebla y eso no entraba en sus planes me dejaron a mí y a otro compañero que fuimos los que pasamos sin nada, argumentando que no tenían plazas y que los disculpáramos pero que no tenían planeado que esto ocurriera. Aclaro que para llegar a el curso tuvimos que pasar por exámenes, entrevistas y todo el proceso que se tiene que hacer al pedir un empleo, en total perdimos un mes en el proceso para no obtener el empleo.
Claro para esto el Director se jacto e el curso de que era muy feliz , exitoso sin dejar de presumir su Rolex, su Bmw y no se canso de decirnos que en caso de acreditar el examen pasaríamos a formar parte de su gran empresa que para tener once años ya estaba haciendole sombra a las marcas lideres Otis y Kone .

Mi propósito es prevenir a la gente de que no vaya a caer en esta misma trampa ya que si se preguntan con razón , afán o no entiendo porque lo hacen hasta ahorita no me explico, de cualquier forma espero que les vaya muy bien y no hay rencores,gracias por la atención y tengan cuidado.
Actualización del caso por greeneyes:

No pues mas de un año en responder con tonterias, ustedes bien saben que la regaron, a mi gracias a mi esfuerzo y dedicación pues estoy trabajando que es lo importante y como comentan que ya cambiaron las cosas , entonces por fin estaban bien o yo era el negativo a ver pónganse de acuerdo, los compañeros que me he encontrado y que los conocí en el curso se expresaron muy mal de la empresa , incluso sufrieron un susto muy fuerte en la empresa , ustedes saben a lo que me refiero, pero no hay problema ustedes sigan con su empresa y yo sigo con mi trabajo que eso a como están las cosas ya es ganancia para mi, suerte y sean honestos.
25/07/2015 11:26

25/07/15
greeneyes  14
Uh ya hasta se me había olvidado pues se tardaron mas de un año en contestar, su respuesta totalmente fuera de tiempo, la actitud negativa con la que me ofenden y que ustedes me acusan no fue freno para que me contrataran en otra empresa y pues la prueba es que soy el director de una empresa del giro y es una de las mas fuertes del mundo, al final quien mintió y quien perdió más, saludos y éxito